Connect with us

Ganar dinero en instagram sin ser influencer es posible

Published

on

Ganar dinero en instagram sin el hecho de ser influencer es algo posible mediante algunas técnicas que deben estar bien desarrolladas.

Las redes sociales se han vuelto una plataforma de visibilidad para todos, tanto para marcas como para los influencers.

La colaboración entre ambas partes es un negocio que impulsa tanto los servicios o productos de una empresa como la imagen del influencer. Es mediante los posts patrocinados como el influencer obtiene ganancias cada vez que postea un vídeo o una imagen.

Una encuesta de Grouphigh Influencer Marketing Report sugiere que un influencer de nivel medio puede cobrar entre $200 y $500 por publicación.

También te puede interesar: Amazon es investigado nuevamente por Alemania

Ganar dinero en instagram sin ser influencer es posible 1

Creemos que ganar esa o siquiera menor cantidad de dinero en instagram, no es posible.

Lo creemos porque por lo general, esta figura pública digital tiene alrededor de 10 mil seguidores en su cuenta hacia arriba, algo que nosotros no.

Ganar dinero en instagram sin ser influencer es posible

Pero no es necesario que seas un influencer para obtener dinero a través de Instagram.

Es algo que puedes hacer a través de otros medios y sin necesidad de tener alianzas con marcas que te paguen por promocionar sus productos.

Te contamos cómo puedes adquirir un ingreso extra a través de esta red social.

 

Vender servicios

Existe cientos o miles de cuentas que se dedican a promocionar servicios. Si tienes un servicio que vender (tatuajes, cortes de cabello, sesiones de fotografía, entrenamiento,organización de eventos, etc.). Instagram puede ser una ventana perfecta para ello.

Vender tus propios productos

Instagram es una excelente ventana para dar a conocer tus productos y ganar dinero. Todo lo que necesitas es un perfil que estés alimentando de manera constante y una página a donde tus clientes puedan dirigirse para hacer los pagos. Ni siquiera necesitas tener una tienda de comercio electrónico para hacer esto.

Venta de productos de dropshipping

El dropshipping es método de envío y entrega de pedidos minoristas donde no es necesario que tengas los productos físicamente en casa.

Tú adquieres el producto a un mayorista o fabricante y es éste el encargado de entregarlo a tu cliente. Es una de las formas más sencillas y eficientes para ganar dinero en Instagram.

Venta de productos de comercio electrónico

Otra de las maneras más recurrentes para ganar dinero en Instagram. A través de tu perfil puedes exhibir toda clase de productos de e-commerce.

Todo lo que requieres es exhibirlos de una manera atractiva para que tus posibles clientes sientan que eres un excelente opción a la cual recurrir.

 

Nos encontramos en un momento en que la venta a través de canales digitales es una excelente opción para quienes desean tener un negocio propio. 

y la verdad es que muchas veces no exige tener espacio físico alguno para llevar a cabo su trabajo.

Todo lo que se requiere es una buena conexión a internet y una adecuada organización para cumplir con los pedidos de los clientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio