Connect with us

«Gemera» entre los súper autos más potentes del mundo, tiene 4 motores

Published

on

«Gemera» entre los súper autos más potentes del mundo, tiene 4 motores. No existe hábitat posible para una tremenda bestia con 1.700 caballos de potencia como esta.

El Gemera, que iba a lanzarse en aquella muestra europea, es de esos autos que sólo podrán encontrarse en alguno de los parajes más selectos del Viejo Continente o en los vecindarios VIP de los Estados Unidos.

 

"Gemera" entre los súper autos más potentes del mundo, tiene 4 motores

foto: Koenigsegg.

Y es que si el Salón de Autos de Ginebra no se hubiera suspendido, en marzo, a raíz del coronavirus que empezaba a expandirse por Europa, millones de personas habrían estado en un encuentro único, aunque efímero, con una joya del fabricante sueco Koenigsegg.

El Gemera es el primer superdeportivo de cuatro plazas concebido por el fabricante sueco, prestigioso por un catálogo con algunos de los modelos más rápidos del mundo y, ahora, con un integrante que se suma al selecto grupo que supera los 1.700 CV.

TE PUEDE INTERESAR: Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos

Y todo con una particularidad: este Gemera fue pensado para un uso “más familiar”, por eso dispone de espacio para cuatro personas, y además también incluye propulsión híbrida.

«Gemera» entre los súper autos más potentes del mundo, tiene 4 motores

Se trata de el «MEGA-GT”, define el fabricante al nuevo modelo que escapa en concepto a los hypercar que ya son famosos en el planeta por su performance y estilo, como el Regera o el Jesko (los otros deportivos que hoy vende Koenigsegg).

El Agera, otra de sus creaciones ya fuera de línea, fue nada menos que el dueño del récord de velocidad para autos de producción al haber alcanzado los 447 km/h (luego destronado por el Bugatti Chiron).

"Gemera" entre los súper autos más potentes del mundo, tiene 4 motores 1

foto: Koenigsegg.

En su máximo rendimiento, el Gemera –que es un híbrido enchufable como el Jesko- puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,9 segundos y rodar hasta 50 km en modo 100% eléctrico a velocidades de hasta 300 km/h.

Koenigsegg asegura que el Gemera puede recorrer unos 1.000 km. Una autonomía insólita para un pura sangre de impresionantes prestaciones.

Sin duda, el sueño de cualquier aficionado a los súper autos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio