Connect with us

Google Maps mostrará semáforos que haya en el camino

Published

on

Google Maps mostrará semáforos que haya en el camino. Si eres usuario de Android, ya puedes utilizar la aplicación y visualizar los semáforos que se encuentran cerca de ti.

Google Maps, una de las aplicaciones estrella por facilitar la vida a millones de usuarios y viajeros, anunció que si eres un usuarios Android de telefonía celular desde ya puedes visualizar los semáforos que se encuentran en tu camino.

TE PUEDE INTERESAR: Apple y Google se unen para frenar propagación de coronavirus

Así como lo lees, la app no solo nos ayudará a llegar bien a nuestros destinos sino que además, ahora nos advertirá sobre los semáforos que existan en la ruta por la cual transitarás.

La aplicación ha dado este paso con el claro objetivo de seguir contribuyendo a que el usuario pueda organizar mejor sus traslados y disfrutar el viaje sin esperar sorpresas en el camino.

Google Maps mostrará semáforos en el camino.

Con esta nueva función, Google Maps da otro paso en la mejora de su servicio, ya que hace poco añadió una nueva voz a su aplicación, para que no sonara tan robótica.

Aunque la app hizo el anuncio para Android, los usuarios de iOS 13 ya podían ver en Google Maps los semáforos en el mapa.

TE PUEDE INTERESAR: Apple y Google unidos en app que detecta COVID-19 en la zona

Cabe destacar que la app sólo muestra la localización de los semáforos, más no el estado en el que se encuentra la señalización; es decir si está en color verde, amarillo o rojo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio