Connect with us

Google Play Music desaparecerá en octubre

Published

on

Google Play Music desaparecerá en octubre. En 2017 Google anunció que Google Play Music se fusionará con YouTube Premium (en aquel momento YouTube Red), para ofrecer una sola oferta. Nunca más se volvió a mencionar el tema hasta mayo de 2020, donde se confirmó que Play Music desaparecería en algún momento del año.

transfer

FOTO: GOOGLE

 

Por medio del blog oficial de YouTube, se confirmó que la aplicación comenzará su gira del adiós en poco tiempo. A partir de septiembre la app dejará de funcionar en Nueva Zelanda y Sudáfrica, mientras en octubre será desactivada de todos los mercados mundiales.

Google Play Music desaparecerá en octubre

Señalan que también se encuentran realizando cambios importantes en la tienda de Google Play y Music Manager. A partir de agosto ya no se podrá comprar música, ni cargar o descargar música de Google Play Music por medio del Music Manager.

Por otro lado, YouTube Music será el reemplazo oficial a partir de diciembre de 2020, hasta ese momento se conservarán todas las listas de reproducciones, cargas, compras, me gusta y más, para iniciar la transferencia a la nueva app.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10

YouTube Music también tendrá novedades, como la creación de la lista de reproducción asistida, colaborativas y hasta programadas, acompañada con un nuevo rediseño de la app en todas las plataformas.

En el caso de Android TV se actualizará la aplicación para ver contenido en video o solamente musical, Google Maps ya tendrá integración en Android, además de tener recomendaciones personalizadas por medio del asistente de Google.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio