Connect with us

Guatemala reabrirá su aeropuerto internacional

Published

on

Guatemala reabrirá su aeropuerto internacional luego te estar funcionando parcialmente desde el mes de marzo que inicio la pandemia de Covid-19.

El gobierno de Guatemala alista la reapertura por completo del Aeropuerto Internacional la Aurora.

El aeropuerto internacional había estado funcionando parcialmente tras el cierre de las fronteras por la pandemia de Coronavirus (Covid-19) el pasado mes de marzo.

Guatemala reabrirá su aeropuerto internacional

Foto: Prensa Libre

El aeropuerto ha estado funcionando únicamente con vuelos humanitarios en los que aerolíneas han transportado diversidad de pasajeros, incluidos quienes se habían quedado varados en otros países.

Amalia Flores, ministra de Salud, informó que se han establecido protocolos sanitarios para la apertura total del aeropuerto.

En estas medidas incluyen que cada pasajero que llegue al país deberá presentar una prueba PCR negativa y que se haya realizado al menos 72 horas antes de su vuelo.

Te puede interesar: Aeropuerto de Dubái usará perros policía para detectar Coronavirus

Dentro de las instalaciones del aeropuerto se han habilitado pantallas que detectan la temperatura corporal de las personas y se ha señalado el espacio para mantener la distancia.

También un triciclo fue adaptado con un sistema de cámaras y pantalla que detectan la temperatura, el cual realizará recorridos por las instalaciones para escanear a las personas y alertar sobre individuos con temperatura alta.

Te puede interesar:Decomisan droga en aduanas de Chiapas y en el aeropuerto de la CDMX

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio