Connect with us

Halo infinite la entrega más esperada de Xbox Series

Published

on

Halo infinite lleva revelado hace dos años, desde que Microsoft lo dió a conocer en el E3 2018.

Desde entonces, Microsoft se ha mantenido bastante callado, pero finalmente llegó el momento de obtener más información.

Hallo infinite la entrega más esperada de Xbox Series

Xbox Games Showcase reveló la portada de hallo infinite el día de ayer como anticipador del evento que tendrá lugar el día de mañana y en la que habrá más información del juego.

Hallo infinite la entrega más esperada de Xbox Series

Te puede interesar: Microsoft seguirá comprando estudios para Xbox

Antes de que la historia y el juego revelen. Microsoft ha dejado caer nuestro primer vistazo al diseño de Halo Infinite , y digamos que es más que un poco familiar. Se vuelve a colocar al Master Chief dentro de un hallo ring y bueno, báscicamente se esta recreando la porta de 2011; el primer juego Hallo: Combat Evolved.

Hallo infinite la entrega más esperada de Xbox Series 1

Te puede gustar: Nintendo Direct causó decepción en la comunidad gamer

Es cierto que en dos décadas el arte de los videojuegos ha cambiado demasiado. Sin embargo, aquí lo que sucede es que básicamente en Halo infinite tenemos la versión en Super Full HD, 4K, altisisisima resolución del Combat Envolved.

En primer lugar, tenemos al Halo Ring al fondo, con el Master Chief en primer plano apuntando con el iconico rifle de asalto.

También vemos barcos volando por encima, tal como estructuras Forerunner. En fin, todas las características que hicieron que la cubierta del juego original fuera una vista tan interesante en los estantes de las tiendas la primera vez.

Lo que queda por ver si el diseño de la caja de Halo Infinite es indicativo de que la franquicia vuelve a lo básico con esta nueva entrega.

Ciertamente el regreso de Halo parece en vanguardia, de acuerdo a la historia. Así como la inclusión de los Brutes como uno de los principales enemigos el juego. Sugiere que el juego al menos rendirá homenaje a algunas de las raíces de la serie, si no completamente revivirlos.

Todavía tenemos que escuchar cómo Cortana y los Creados jugarán la historia después de Halo 5: Guardians terminó en un cliffhanger que provocó una toma de posesión galáctica dirigida por el ex mejor amigo de AI del Master Chief. El agente Locke, que coprotagonizó ese juego. Tampoco se encuentra en ninguna parte del material de marketing. Lo que sugiere que no puede desempeñar un papel en el juego, aunque un nuevo Mega Bloks que se unirá a Halo Infinite parece provocar un destino oscuro para el espartano interpretado por el actor de Luke Cage; Mike Colter.

Sobre el diseño de la caja, provocó una ración en algunos fanáticos con ojos de águila. Han visto lo que parece una especie de gancho de agarre en el guante izquierdo del Master Chief, lo que podría significar que Halo Infinite puede introducir algunas mecánicas transversales avanzadas o elementos de parkour en la serie.

Como quiera que sea el caso, sabremos más hasta la presentación del juego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio