Connect with us

Herramientas de WhatsApp que pueden resultar de utilidad

Published

on

Herramientas de WhatsApp que pueden resultar de utilidad. La aplicación de mensajería más famosa a nivel mundial, WhatsApp cuenta con diversas opciones para personalizar de acuerdo a las necesidades de los usuarios. A continuación mostraremos algunas herramientas que puede ser no conocías y te resultan de gran utilidad para hacer más fácil y completa tu experiencia con la aplicación de mensajería.

Herramientas de WhatsApp que pueden resultar de utilidad. Estas son las siete herramientas, conócelas.

 

1. Verificación en dos pasos

Con esta opción podrás agregar una capa de seguridad más a tu cuenta, esto implica que al verificarla en un sido osito te llegue a solicitar un código que consiste en un PIN de seis dígitos que debes crear al momento de habilitar la herramienta.

Esta herramienta la puedes activar en tan sólo dos pasos presionando sobre los tres puntos que se localizan en el margen superior, después ir a ajustes a la ventana cuenta, seguido presiona sobre Verificación en dos pasos y ahí se habilita la opción.

Herramientas de WhatsApp que pueden resultar de utilidad 2

Foto: El País

2. Bloqueo con huella dactilar

Con esta herramienta podemos bloquear el acceso a los chats mediante tu huella dactilar, para acceder a estas ventajas deberás colocar tu dedo sobre el sensor del móvil, de este modo se evita que los demas puedan leer tus conversaciones.

Para activarlo debes pinchar sobre los tres puntos del margen superior, ir a ajustes, cuenta, privacidad y elegir la opción bloqueo con huella dactilar, seguido de ello la activas y colocas el dedo en el sensor para que sea reconocida por el lector.

 

3. Ocultar conversaciones

Si deseas que algún chat no se vea cuando accedes a tu cuenta debes presionar sobre la conversación y seleccionar el icono cuadrado que tiene una flecha hacia arriba.

 

4. Destacar los chats más importantes

Si deseas que alguna o algunas conversaciones sean destacadas y aparezcan hasta arriba debes presionar sobre el chat e ir al símbolo del alfiler para que quede como destacado.

 

5. Liberar espacio

Si deseas liberar espacio del contenido que se recibe de WhatsApp, ingresa al menú ingresá en elmenú de ajustes, después a datos, almacenamiento para gestionar el espacio que ocupan los archivos y mensajes que se mandan a través de tu WhatsApp.

Herramientas de WhatsApp que pueden resultar de utilidad 1

Foto: Redes Zone

6. Copias de seguridad

Para hacer una copia de seguridad de los chats debes ir a menú, ajustes, chats, copia de seguridad y donde dice guardar, eliges la frecuencia con la que deseas que se lleve a cabo la copia de seguridad de tus conversaciones.

 

7. Hacer videollamadas de hasta 50 personas

La última novedad dd WhatsApp es la opción de poder realizar videollamadas hasta con 50 personas, para ello debemos ingresar a un chat, presionar en el símbolo del clip que está junto al icono de la cámara.

También te puede interesar ver: UNAM lanza programa ciencia a domicilio y UniverZoom

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio