Connect with us

Homeópata de Chapingo propone Nosode contra coronavirus

Published

on

Homeópata de Chapingo propone Nosode contra coronavirus. Una toma homeopática para prevenir el coronavirus y combatirlo ha sido desarrollada en la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH) por Felipe de Jesús Ruíz Espinosa, profesor-investigador con especialidad en homeopatía, quien busca que sea aprobada por la Secretaría de Salud.

Se trata del Nosode covid-19, preparación a partir de un derivado de la secreción de una persona con positivo de coronavirus.

El ingeniero Ruiz, de amplia trayectoria en el desarrollo de soluciones a partir de extractos de plantas (con doctorado en Ciencias Agrarias), dio a conocer en abril pasado sus avances al asegurar que la homeopatía, a diferencia de la medicina tradicional, posee alternativas para el tratamiento de virus.

Homeópata de Chapingo propone Nosode contra coronavirus

Homeópata de Chapingo propone Nosode contra coronavirus 1

Especial

Y tras más de 20 mil goteros de la dinamización Nosode covid-19, enviados a petición de personas y algunos centros de salud en municipios del Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz (siendo Tantoyuca el municipio que ha demostrado mayor interés), y en la propia Ciudad de México, el profesor promueve ahora un protocolo ante la UACH para realizar pruebas a 40 personas y con ello acercar los resultados a la Secretaría de Salud, para distribuir el producto a nivel nacional.

Ruíz Espinoza explica que una gota del Nosode tomada de manera diaria en un litro de agua, puede ayudar a prevenir los efectos del covid-19, y para aquellos que ya padecen el virus, a eliminar de manera más rápida los síntomas.

El Nosode se sustenta en estudios previos sobre agrohomeopatía, generados en principio para combatir en su núcleo familiar alergias al polvo –y más tarde entre colegas de Chapingo–, derivaron en dinamizaciones para combatir el helycobacter pilori (bacteria que produce gastritis), el AH1N1, Zika y Chikunguya, por mencionar algunas enfermedades.

A la fecha Ruiz ha compartido poco más de 20 mil soluciones en gotero gracias a la difusión “boca a boca”, y recientemente con la creación de una página web donde detalla la investigación.

También lee: Tihuatlán permanece en semáforo rojo ante casos de Coronavirus

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio