Connect with us

Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena para PC

Published

on

Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena para PC y aunque parece mentira que Sony lo haya permitido, es una realidad. La versión es más que aceptable.

Pese a la estrecha relación entre Kojima Productions y Sony, es en realidad. Horizon Zero Dawn Complete Edition el primer juego puramente first-party que abandona la exclusividad con PS4

Ver el mensaje ‘Sony Interactive Entertainment presents’ al arrancar un juego desde Steam (o Epic Games Store) es un momento histórico.

Ahora lo que es igual de importante es descubrir las condiciones técnicas en la que llega el producto.

Te puede gustar: Llegan los mods a Halo: The Master Chief Collection

Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena para PC 1

Curiosamente fue Horizon el que «prestó» el flexible motor Decima Engine a Death Stranding en su día yal margen de los resultados que haya alcanzado cada juego en las versiones de consola. Lo cierto es que el título de Guerrilla Games se lanza en PC.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena para PC

La verdad es que es de admirar el como se presenta al día de hoy este juego. Con un número de parámetros ajustables y características bastante aceptables, y el digno grado de optimización que uno puede esperar de este producto.

No sé si los futuros ‘ports’ de PS4 a PC serán mejores que este, pero si son al menos igual de buenos, podemos considerarnos afortunados.

En pocas palabras y para no echar tanta paja Horizon Zero Dawn Complete Edition es una adaptación bastante lograda en general.

Presenta  todas las funciones básicas que esperarías de un juego nativo de PC. Incluyendo resoluciones de hasta 4K, tasa de imágenes por segundo desbloqueada, mapeado de teclas, entre otras.

Horizon Zero Dawn Complete Edition también cuenta con una barra para ajustar el campo de visión, a pesar de que Guerrilla anticipó lo contrario meses atrás. Pero también es un juego que se siente muy nativo de consola a nivel de interfaz, de controles y también de gráficos.

Claro que contiene sus «peros». Por suerte muy pequeños, tanto que no van a estropearle la experiencia a casi nadie. Y digo casi porque vaya que la comunidad es exigente.

En fin a nivel jugable, todo esto se resuelve en un RPG de acción, o más bien en un juego de acción con muy ligeros toques de rol. Con un entorno de mundo abierto que debería sentirse muy familiar a lo que ya nos tiene acostumbrados Sony.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio