Connect with us

Huawei bloqueado por Reino Unido

Published

on

Huawei bloqueado por Reino Unido, anunció el gobierno a través de sus sitios oficiales que bloquearía a la compañía de su red 5G.

Con esta acción el Reino Unido, estaría revocando su decisión del mes de Enero.

Huawei bloqueado por Reino Unido

Esta mañana el gobierno de la Gran Bretaña descartó la idea de dejar operar al fabricante chino siquiera en la limitante antes establecida.

A partir de ahora, los operadores del país, tienen prohibido comparar nuevos equipos a Huawei y se les da desde finales de este 2020 a 2027 para que eliminen todos los equipos de la compañía existentes en sus redes.

También te puede interesar: Francia restringirá uso de equipos Huawei en las redes 5G

Huawei bloqueado por Reino Unido

Firmas británicas como BT y Vodafone han advertido que retirar los equipos Huawei tardará años y que podría provocar interrupciones en el servicio de los consumidores.

Te puede gustar: La tecnología 5G

La decisión se produce después de la creciente presión de los legisladores conservadores del Reino Unido y la administración de EE.UU. que alegan motivos de seguridad.

Estados Unidos impuso en mayo una nueva ronda de sanciones contra Huawei. Como consecuencia, se redujo aún más la capacidad de la compañía para fabricar y obtener chips de semiconductores utilizando tecnología de fabricación estadounidense.

El secretario de Estado del Reino Unido para lo Digital, la Cultura, los Medios y el Deporte, Oliver Dowden, dijo que este fue un cambio material tomado en consideración; Además, agregó que la decisión de este martes retrasará el despliegue de la infraestructura 5G del Reino Unido y costará medio billón de libras. (MXN$14185.78Millones).

Huawei bloqueado por Reino Unido 1

Esta decisión ha sido un tremendo golpe para Huawei, pues ha operado en el Reino Unido desde hace más de 20 años. Además de ser un mercado clave para la compañia, pues representa el 24% de ventas, al año pasado.

Huawei anunció el lunes resultados de medio año antes de lo habitual, reportando un crecimiento de ingresos más lento. La compañía ya está experimentando una disminución en las ventas de teléfonos inteligentes, después de que Washington le bloqueó el acceso a las aplicaciones populares de Google.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio