Connect with us

Huawei mayor vendedor de teléfonos en el mundo

Published

on

Huawei mayor vendedor de teléfonos en el mundo, a pesar del veto que recibió en Estados Unidos, de la pandemia y la guerra comercial.

Según estimaciones de los analistas, por primera vez en la historia el fabricante chino destronó a su competidor más fuerte, la coreana Samsung.

A pesar de esto, hay que resaltar que este año, a pesar de ser el mayor vendedor, las ventas de la compañía han disminuido en un 5%.

Los datos recopilados en el segundo trimestre de este año, de abril a junio, revelan que Huawei como mayor vendedor. Con 55,8 millones de dispositivos frente a los 53,7 millones de Samsung.

También te puede interesar: Por sticker de Shrek habrá cambios en WhatsApp

Huawei mayor vendedor de teléfonos en el mundo 1

Huawei es el mayor vendedor de telefonía, pero también es líder en la fabricación y venta de tecnologías. Clave para las infraestructuras de telecomunicaciones de la generación 5G.

Huawei mayor vendedor de teléfonos en el mundo

El informe de la firma de análisis Canalys califica este sorpasso como un cambio «notable» entre los principales fabricantes de móviles.

Por primera vez una marca que no es Apple o Samsung asciende a lo más alto del ranking.

Huawei logra ser mayor vendedor a pesar del veto en Estados Unidos y despues de verse obligados a retirar las aplicaciones y el sistema operativo de Google en 2019.

Por lo cual debería representar una tremenda dificultad para vender en países occidentales y aunque si. No es lo mismo, tampoco es una perdida extraordinaria.

Aunque por ahora se encuentre en la sima Huawei como mayor vendedor, también se destacó lo siguiente:

Canalys señala que el hecho de que China haya acabado con su confinamiento por el coronavirus antes que otros países explica en parte la subida de Huawei.

Según otra firma de análisis, Market Pulse, las ventas de smartphones en China aumentaron un 9% intertrimestral, lo que sugiere señales de recuperación del mercado.

«Si no fuera por la covid-19, esto no habría sucedido. Huawei ha aprovechado al máximo la recuperación económica china para reactivar su negocio de teléfonos inteligentes». Dijo Ben Staton; el analista de Canalys

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio