Connect with us

Hyundai lanza nueva marca de autos eléctricos ‘Ioniq’

Published

on

Hyundai lanza nueva marca de autos eléctricos ‘Ioniq’. El fabricante surcoreano está en la búsqueda de lanzarse a conquistar el mercado de vehículos eléctricos, el cual de un tiempo a la fecha ha crecido bastante a nivel mundial. Por esta razón Hyundai ha creado la nueva marca ‘Ioniq’, la cual estará única y exclusivamente dedicada a el diseño y creación de autos eléctricos.

Hyundai lanza nueva marca de vehículos eléctricos, tres modelos serán lanzados en los próximos 3 años.

La empresa tiene planeado presentar en los próximos 3 años diversos modelos de vehículos eléctricos, dirigidos a lograr satisfacer los diferentes estilos de vida de las personas.

“La marca ‘Ioniq’ fija un cambio de paradigma en cómo Hyundai lleva los vehículos eléctricos al mercado, y cómo los clientes los experimentan”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor.

Hyundai lanza nueva marca de autos eléctricos ‘Ioniq’ 1

Foto: LogiNews

Cabe mencionar que los modelos que serán lanzados de esta nueva marca llevarán nombre numérico en los cuales los números pares se usarán para modelos sedanes, los impares para los SUV.

Tres de los modelos que se tienen pensados de presentarán en los próximos años.

Ioniq 5

El primer modelo de estos vehículos nuevos será lanzado en el año 2021, será un SUV mediano, está basado en el concept del 45 EV, que fue mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de 2019.

 

Ioniq 6 y 7

En el año 2022 será lanzado el primer sedán, su realización estará basada en otro auto concepto de la marca, el EV Prophecy, cuenta con una silueta icónica inspirada en un diseño aerodinámico.

Ioniq 7’

Para lanzar esta marca, Hyundai llevó a cabo un evento en el London Eye, en Inglaterra. Ahí fue donde el fabricante surcoreano arrancó para buscar volverse en una competencia en el ramo de los autos eléctricos.

 

También te puede interesar ver: Estados Unidos supera 168.300 decesos y 5,3 millones de contagios por Coronavirus

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio