Connect with us

Incendio cerca de Atenas; ordenan evacuaciones

Published

on

Incendio cerca de Atenas; ordenan evacuaciones. Autoridades griegas ordenaron a miles de personas evacuar una zona cerca de Atenas debido a un gran incendio forestal descontrolado.

El miércoles ordenaron autoridades griegas a miles de personas evacuar una zona cerca de Atenas dónde se registró un fuerte incendio forestal que afectó residencias de campo y daño inmuebles, mientras los vientos impedían sofocar las llamas.

De acuerdo bomberos el incendio al sureste de la capital cerca de Keratea no registró víctimas. El más grave de los 71 incendios que se han producido en diversas partes de Grecia desde la noche del martes.

Incendio cerca de Atenas; ordenan evacuaciones

(AP Foto/Yorgos Karahalis)(ASSOCIATED PRESS)

Autoridades informaron a los pobladores de rutas de escape detalladas se ordenó la evacuación preventiva de las localidades vecinas de Anavyssos y Palia Fokea, así como de pequeños asentamientos en la zona ya que las llamas avanzaban hacia esa dirección.

Te puede interesar:Alarma en Estados Unidos por ola de incendios en la costa

Tanto bomberos como autoridades locales mencionaron que no estaba claro cuántas construcciones habían resultado dañadas en Keretea.

«Unos 180 bomberos tratan de contener el incendio que arrasaba el bosque, los olivares, la maleza y los viñedos con la ayuda de ocho helicópteros y cinco aviones hidrantes, así como voluntarios locales».

Te puede interesar:Incendio en Grecia: se registra uno más en campo de migrantes

Debido a los incendios en las islas de Andros y Thassos y en dos locales del Peloponeso, en el sur, se ordenó la evacuación de una aldea.

Bomberos contuvieron un incendio en el balneario marítimo de Nea Makri al este de Atenas y en la isla de Creta.

Te puede interesar:Incendio en Grecia arrasa con un campo de migrantes en cuarentena

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio