Connect with us

Incendio forestal en California deja un saldo de 3 muertos

Published

on

Incendio forestal en California deja un saldo de 3 muertos. El diario local San Francisco Chronicle, informó que el incendio forestal registrado en el condado de Butte localizado en el estado de California, dejó un saldo de tres personas muertas.

Incendio forestal en California, provocó que miles de pobladores del área dejaran sus hogares.

El siniestro provocó que miles de pobladores del área dejaran sus hogares, y puede extenderse hacia la localidad de Paradise la cual fue devastada hace sus años por un incendio.

Debido a que en la zona se presentan fuertes vientos y la vegetación presente está seca, esto hace que el incendio se propague en el área de North Complex, localizado en el noreste de California, las llamas se dirigen hacia Oroville, acrecentándose hasta una extensión de 230.000 acres en un tiempo de tan sólo 24 horas en el Bosque Nacional Plumas.

Incendio forestal en California deja un saldo de 3 muertos 1

Foto: Infobae

El sheriff del condado de Butte, Kory Honea confirmó el deceso de tres personas en el incendio forestal. El incendio forestal de Camp Fire es el más grave que se ha registrado en California, fue hace dos años y cobró la vida de 85 personas.

Cabe mencionar que Honea comentó que dos de las personas fallecidas se encontraron juntas. Hasta el momento las autoridades correspondientes localizaron con vida a 73 personas y siguen trabajando para hallar a las restantes 12 que hasta el momento están en calidad de desaparecidos.

Incendio forestal en California deja un saldo de 3 muertos 2

Foto: CNN en Español

El siniestro de North Complex es uno de los 28 incendios forestales que se encuentran activos en el estado de California.

 

También te puede interesar ver: Trabajan por la certificación en huertas citrícolas, con el objetivo de exportar jugo a China

También te puede interesar ver: Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios

También te puede interesar ver: Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín

También te puede interesar ver: Titular de  SCT, Jorge Arganis da positivo a Coronavirus

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio