Connect with us

India: 8 personas mueren en derrumbe de edificio

Published

on

India: 8 personas mueren en derrumbe de edificio.  Hasta ocho personas muireron este día lunes por la mañana en el centro de India, lo anterior tras derrumbarse un edificio que necesitaba reparaciones urgentes ante su deterioro, según autoridades.

Hasta esta mañana, rescatistas trabajaban en un intento de liberar a decenas de personas que podían encontrarse atrapadas entre los escombros del edificio de cuatro plantas, en el estado de Maharashtra.

El edificio que se derrumbó tenía más de 30 años y necesitaba reparaciones, que no habían podido hacerse debido a la pandemia del coronavirus que detuvo toda operación al respccto.

Sigue leyendo: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

India: 8 personas mueren en derrumbe de edificio

India: 8 personas mueren en derrumbe de edificio 1

Tn8

Aproximadamente 11 personas resultaron heridas cuando el edificio se cayó, dijo Pankaj Ashiya, comisionado de Bhiwandi, en el distrito de Thane, un suburbio de la capital financiera india, Mumbai.

Maharashtra es uno de los estados más golpeados por el nuevo coronavirus en India, presentando más de un millón de casos confirmados. India ha reportado más de 5 millones de casos. El edificio se derrumbó en torno a las 4 de la mañana, según la Fuerza Nacional india de Respuesta a Desastres.

Los derrumbes de edificios suelen suceder en India durante la temporada del monzón, de junio a septiembre, cuando las intensas lluvias debilitan los cimientos de estructuras viejas o de mala construcción que está deteriorada.

Sigue leyendo: Pedirán revisión de premiación de médico en hospital de Xalapa: nunca tocó pacientes, acusan

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio