Connect with us

Inquietante aplicación Jumpy Jumpy alerta a policía cibernética

Published

on

Inquietante aplicación Jumpy Jumpy alerta a la policía cibernética. Por medio de redes sociales se dio a conocer un nueva app llamada Jumpy-Jumpy ha generado alerta en la policía cibernética de Coahuila ya que provocó gran molestia y enojo entre la comunidad usuaria de la red social quienes aseguran que se hace mal uso de su foto de perfil aún y cuando solo el usuario puede ver su fotografía.

La molestia se origina luego de que en las descripciones de las publicaciones compartidas se anexan textos como “la de la foto es mi novia” “la persona en la foto vende drogas” “tengo el pack de la persona que está en la foto” entre otras más, y al aparecer la foto de perfil de donde se ve la invitación al juego causa, preocupación, confusión y molestia.

Inquietante aplicación Jumpy Jumpy alerta a la policía cibernética

Inquietante aplicación Jumpy Jumpy alerta a policía cibernética 1

Web

 

Algunas personas ofendidas postean comentarios como ¿me pueden hacer favor de ya no publicar mi foto?, ya tuve problemas con mi marido porque dicen que vendo droga”, sin entender que trata de una invitación a un juego en línea que solo el usuario puede ver.

Al respecto, la policía cibernética de Coahuila a través de su cuenta en Facebook publicó una serie de explicaciones sobre el juego en línea, al igual que la recomendación de hacer caso omiso a ese tipo de publicaciones.

Pese a que la página ha sido reportada en varias ocasiones hasta el momento continúa vigente y circulando en la web.

También podría interesarte: ¿Cómo ver los mensaje de WhatsApp sin que se den cuenta?

Este juego consiste en poner un título como “esta es la foto de mi crush” o la “foto de mi amante” y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación. Así, muchos piensan se pueden meter en problemas si sus amigos lo ven pues es algo falso, pero lo cierto es que los demás ven sus propias fotos de perfil.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio