Connect with us

La muerte no existe, asegura científico

Published

on

La muerte no existe, asegura científico. Robert Lanza, científico estadounidense ha revelado que tiene una teoría que está basada en la física cuántica llamada Biocentrismo, mediante ella se afirma que la muerte no existe, no es un evento terminal, es decir, que no es el final de la vida.

La muerte no existe, asegura científico. Va de la mano de la teoría de los mundos paralelos.

El científico Robert Lanza ha comentado que tiene pruebas al respecto que son definitivas y asegura que después de la muerte existe vida, y que debido a ello es que el final de la existencia se encuentra muy lejos de extinguirse.

La muerte no existe, asegura científico

Foto: Clarín

Robert Lanza comenta que después de morir sólo cambia la forma en que se percibe la vida y que la existencia del universo es debido a la conciencia de los individuos sobre sí mismos, y que conceptos como lo son el tiempo y el espacio tan sólo se resumen a instrumentos creados por la mente.

Esta teoría de la que habla Lanza, tiene una estrecha relación con la de los universos paralelos, puesto que ahí existe un sin número de mundos, debido a ello en algún sitio de nuestra mente seguiremos existiendo.

“La vida es una aventura que logra trascender nuestra forma lineal ordinaria de pensar, cuando fallecemos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida. La muerte en realidad no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa que la existencia sea perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, mencionó  Robert Lanza.

Cabe mencionar que indudablemente la teoría de Robert Lanza suena demasiado lógica, más sin embargo hasta, el sus de hoy no cuenta con un sustento científico comprobado.

También te puede interesar ver: Creador de Resident Evil trabaja en juego inspirado en covid-19

También te puede interesar ver: Averigua si te han bloqueado en WhatsApp

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio