Connect with us

Las tabletas un éxito durante la pandemia y hay una razón

Published

on

Las tabletas un éxito en estos tiempos de COVID-19 que nos ha tenido confinados han tenido un impacto claro con las ventas. Según un estudio de Canalys que refleja ahora cómo las tabletas han sido las principales beneficiadas de ese aumento de ventas

Los datos de Canalys revelan cómo ese crecimiento se ha producido incluso con muchos comercios físicos cerrados.

El confinamiento nos ha encerrado en el mayor experimento de trabajo y educación remota de la historia. Pero nos ha pillado desprevenidos: muchos no tenían equipos con los que poder cumplir esas tareas.

Eso ha provocado ese crecimiento de ventas de portátiles, muy adecuados para el entorno profesional. Pero también de tabletas, que se han vendido aún más.

También te puede gustar: Apple retrasa iPhone 12, no llegara en septiembre este 2020

Las tabletas un éxito durante la pandemia y hay una razón

Hay razones evidentes que contribuyen a ello: están muy orientadas a niños y adolescentes. Que no necesitan tan claramente un portátil o un PC para esa educación remota.

Las tabletas un éxito durante la pandemia

Sin embargo en Caanalys destacan que los económicos precios de esas tabletas permiten «que cada miembro de la familia tenga su propio dispositivo«.

La inversión en un portátil suele ser notablemente superior, y a menudo el precio de cualquier portátil decente para trabajar dobla el de una tableta. Como los iPad de Apple que siguen dominando el mercado.

Esa razón ha fortalecido repentinamente un mercado que se ha animado notablemente. En Canalys estiman que Apple ha vendido 14,25 millones de iPad en el segundo trimestre de 2020. Lo que supone un llamativo 19,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

En realidad todas las grandes protagonistas del mercado han crecido de forma espectacular: Huawei lo ha hecho un 44,5%, Amazon un 37,1% y Lenovo un impresionante 52,9%.

Estos dispositivos han demostrado ser compañeros asequibles tanto en algunos entornos profesionales como en los educativos. Pero también son perfectos para el ocio y en el confinamiento ha habido muchos usuarios que por unas razones u otras han tenido más tiempo libre que nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio