Connect with us

LG Electronics crea cubrebocas electrónico

Published

on

LG Electronics crea cubrebocas electrónico, permite que los usuarios tener mejor protección ante el COVID-19.

Con la pandemia mundial la vida de las personas han cambiado de manera radical, no solo por los cuidados, si no, adaptarse a los cambios como el usar cubrebocas al salir de casa, donde en ciudades han legalizado el uso de ellas de manera obligatoria.

LG Electronics, anunció que debido a esto desarrolló un cubrebocas electrónico purificador de aire que integra la innovación tecnológica.

Este nuevo cubrebocas cuenta con dos filtros reeplazables HEPA H13 que garantiza que el usuario pueda inhalar aire puro y fresco, debajo de estos filtros hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire.

El ventilador cuenta con un algoritmo  inteligente que regula la velocidad del ventilador para dejar entrar más aire cuando  el usuario respira, adaptándose a su respiración normal.

Además cuenta con un sensor que detecta la presión cuando los usuarios inhalan y exhalan.

LG Electronics crea cubrebocas electrónicoLG Electronics crea cubrebocas electrónico

Te podría interesar: Elaboran cubre bocas en la maquiladora de Tihuatlán

Para su desarrollo, la compañía trabajó de manera conjunta con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano.

Este dispositivo recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga únicamente a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.

A pesar de que la comercialización de este dispositivo aún no se ha confirmado, se espera que cada vez más profesionales de la salud tengan acceso a él alrededor del mundo.

Tras realizar una primera donación de estos cubrebocas al Hospital Severance en Seúl, la compañía indicó que espera que esta nueva generación de protección sea útil a personal médico que combate en la primera línea de atención contra el COVID-19.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio