Connect with us

¡LLegaron los nuevos emojis de WhatsApp!

Published

on

¡LLegaron los nuevos emojis de WhatsApp! Un ninja, el té de perlas, la mano italiana y la bandera transgénero forman parte de los nuevos emojis que podremos usar en WhatsApp, iOS, Android, Twitter y otras plataformas durante 2020….

 

 

Las novedades de WhatsApp no terminan con los stickers animados, ya que en el segundo semestre del 2020 llegarán más de 100 nuevos emojis a la plataforma de mensajería, entre los que destacan el oso polar, Santa Claus sin bigote, las aceitunas y los mexicanísimos

¡LLegaron los nuevos emojis de WhatsApp!

El consorcio Unicode anunció la lista oficial de emojis que tendremos en 2020, los cuales se integrarán en las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp, Twitter y más.

La lista incluye 117 emojis nuevos entre los que destacan la «mano italiana», la bandera transgénero, la piñata y los tamales mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp?

La versión 13.0 revelada por el consorcio incluye 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tono de piel, así como emojis inclusivos.

La lista también integra el té de perlas (o boba), esmoquin, ninja, cucaracha, una cara, un abrazo que podría sustituir al tradicional emoji que abre los brazos y muchos más que no se limitan a un solo género.

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio