Connect with us

Metal Slug Code: J regresa con ‘run and gun’ para celulares

Published

on

Metal slug Code: J regresa con su ‘heavy machine gun’ anunciado por SNK. El nuevo título  con su ‘run and gun’

Hace unos días SNK anunció que lanzará en colaboración con Timi Studios, filial de Tencent Timi el juego.

Metal Slug Code: J regresa con ‘run and gun’ para celulares

Vuelven esos días en los que ir por las tortillas se convertía en una aventura de múltiples escenarios para pasar cada nivel de este juego. Días en el que el ‘cambio’ de la señora de la tienda era tu mejor aliado de batallas épicas.

Metal Slug regresa con 'run and gun' para celulares

SNK lanzó un tráiler de poco más de un minuto para dar a conocer la noticia. En el que muestra algunas escenas de “run-and-gun.” También se muestra el rediseño de sus cuatro principales personajes jugables: Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi. Así como del villano, el general Morden.

Aunque no se han dado más detalles ni fecha de lanzamiento sobre este título. En el vídeo se pueden observar escenarios Metal SlugMetal Slug X y Metal Slug 3. Los cuales, al igual que los protagonistas, tienen una imagen remasterizada.

También te puede interesar: Xbox Series X es la heredera de Xbox 360: Phil Spencer

Con la primera podemos darnos cuenta de que promete ser increíble ya que la movilidad, los disparos, la destrucción y la diversión no se han perdido. Por lo que los jugadores experimentados y los casuales podrán disfrutar de cada “¡heavy machine gun!” que encuentren.

Entre las novedades, se incluye la incorporación de nuevas armas; no obstante aún no sabemos si el juego completo se adquiera en un solo pago o si la app será gratuita. Pero tiene microtransferencias para avanzar en las misiones.

Metal Slug regresa con Tencent Timi, el estudio que se encarga de él. El cual recordemos, es el mismo que trabajó en Call of Duty: Mobile y Arena of Valor, y últimamente con Pokémon Unite.

Resta estar al pendiente de los próximos anuncios que hagan SNK y Tencent Timi sobre Metal Slug Code: J. Para poder luchar y derrotar nuevamente al general Morden y a su ejército que busca dominar el mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio