Connect with us

Mexicanos crean traje para protección de paramédicos

Published

on

Mexicanos crean traje para protección de paramédicos contra el Covid-19 debido a que la pandemia es cada vez más fuerte y hacemos lo posible por adaptarnos a los cambios que va trayendo consigo.

Ha sido un reto para todos, pero especialmente lo ha sido para los trabajadores del sector de salud pública.

Mexicanos crean traje para protección de paramédicos

La empresa mexicana XE Médica creó unos trajes especiales inflables, para que su personal de paramédicos pueda tratar a los enfermos con el virus; sin la necesidad de llevar puestos otro tipo de equipo de protección biológica y eliminar los riegos de contraer el virus.Des

Mexicanos crean traje para protección de paramédicos 1

El Director de la compañía; Fernando Avilés, declaró lo siguiente:

“Lo que buscábamos era que fuera completamente hermético. Ese fue el primer detalle que nos interesaba. Y simultáneamente resolvimos otros problemas que incluían, primero, el calor y la temperatura en este sol de verano”

El traje cuenta con un dispositivo que brinda aire fresco y un sensor que regula a presión del aire en el interior. “La temperatura es muy importante porque el personal piensa mejor cuando se siente relajado y fresco” dijo el Director.

Contiene una batería que dura hasta 8horas, tambén puede ser conectado una red eléctrica, incluso aunque el traje se haya rasgado; el compensador de aire se encargará de regular ese desequilibrio y seguir proporcionando aire para que no se desinfle y se pueda seguir trabajando hasta que se solucione el problema.

Mexicanos crean traje para protección de paramédicos 3

El traje, originalmente, no esta pensado para ser desarrollado de manera masiva, pero tras ver el éxito que tuvo con su personal, la posibilidad de lanzarlo al mercado es muy grande. Para que cualquier personal de salud pública pueda tener acceso a él.

No es esta la primera vez que la empresa; XE Médica, innova en el tema de COVID-19 en cuanto al trato seguro de pacientes. Ya antes habían lanzado una cápsula segura para trasladar personas con el virus, que funciona con una tecnología parecida a la del traje.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio