Connect with us

México y EU: Cierre de viajes no esenciales hasta el 21 de octubre

Published

on

México y EU: Cierre de viajes no esenciales hasta el 21 de octubre. México y EU tienen esta limitación desde el 21 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Dotan de accesorios y calzado a los integrantes de la danza de los Negritos

Los Gobiernos de México y Estados Unidos prolongarán hasta el 21 de octubre el cierre de su frontera común para viajes no esenciales por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), medida vigente desde marzo, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores.

México y EU: Cierre de viajes no esenciales hasta el 21 de octubre

Tras revisar el desarrollo de la propagación de la pandemia por coronavirus, México le planteó a EU la extensión, por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común.

“Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación, el pasado 21 de marzo”.

México y Estados Unidos impusieron esa limitación este 21 de marzo, luego la prolongaron en varias ocasiones desde esa fecha…

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de octubre de 2020”, explicó dicha secretaría en su cuenta de Twitter.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio