Connect with us

Microsoft seguirá comprando estudios para Xbox

Published

on

Microsoft seguirá comprando estudios para Xbox. En una reciente entrevista con GameIndustri.biz, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre su estrategia para comprar estudios de desarrollo.

En este proceso hemos visto a compañías como Obsidian, Ninja Theory, Double Fine y otras han pasado a formar filas de Xbox Game Studios. Muchos se preguntan si Microsoft ya le quitó la chequera a Xbox para seguir comprando estudios, pero todo parece que aún tienen la cartera abierta.

En la plática dejó claro que un punto muy importante para ellos es contar con una relación con el estudio antes de hacer la compra. Esto se puede ver en casos como los de Ninja Theory y Double Fine, con quienes habían trabajado desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation 5 y Xbox Series X preocupan a sus fanáticos

Más adelante, Spencer señaló que, después de comprar los estudios, se aseguran de que tengan las herramientas que necesitan para aportar a la firma Xbox Game Studios y realmente sentirse parte de ella:

“La prioridad principal era asegurarnos de que los estudios tuvieran las cosas que necesitábamos para construir las mejores versiones de sus juegos. Eso significa extender algunos de los tiempos de desarrollo y darles mayor presupuesto”.

Microsoft seguirá comprando estudios para Xbox.

Como puedes imaginar, lo anterior no debe de ser barato, por lo que es posible que te preguntes si podrán seguir comprando estudios para Xbox Game Studios.

En la entrevista, Spencer destacó que tienen mucho apoyo de los directivos de Microsoft para esto y no les han dicho que bajen el ritmo de adquisición.

“Tenemos mucho apoyo de Satya Nadella, director general de Microsoft y de Amy Hood, directora financiera. No han dado ninguna señal de que deberíamos bajar la velocidad [de adquisición de estudios], sólo que vayamos a un ritmo que sea sostenible para nosotros como equipo de liderazgo. Siempre estamos hablando con diferentes personas, pero tiene que ser la oportunidad correcta.

En los últimos años, Xbox Game Studios ha sorprendido a la comunidad de gaming al adquirir estudios de desarrollo para ampliar su catálogo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio