Connect with us

Muere Kelly Plasker a dos años del suicidio de su hijo

Published

on

Muere Kelly Plasker a dos años del suicidio de su hijo. La presentadora de televisión se despidió en Facebook: “Mi cerebro está roto y no puedo soportarlo más.

La televisiva meteoróloga de Texas Kelly Plasker , de 42 años, fue hallada muerta el domingo en su domicilio dos años después de que su hijo adolescente se quitase la vida. La causa de la muerte no ha sido confirmada por la policía pero su último mensaje en Facebook y las condolencias de una de sus compañeras, la también presentadora Kase Wilbanks, en las que explica que hay que “pedir ayuda si está luchando o se tiene pensamientos de suicidio”, apuntan a que Plasker tuvo el mismo trágico final que su hijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cancelan Subsecretaría de Minería

Muere Kelly Plasker a dos años del suicidio de su hijo

Más tributos a la vida de Plasker en las redes sociales también han alentado a aquellos que luchan con la salud mental a buscar ayuda. La muerte de Plasker se ha producido dos años después de que su hijo de 19 años, Thomas Locke, muriera por suicidio. Muchos compañeros de profesión que habían trabajado con Plasker le han dedicado un sentido adiós. La comunicadora Ginger Zee, conocida por su trabajo en Good Morning America, tuiteó: “Estoy muy triste por su familia”.

Muere Kelly Plasker a dos años del suicidio de su hijo.

En el pasado Kelly Plasker ya había evidenciado que había pasado por sus momentos más bajos. Y algunas horas antes de morir acusó en su página personal de Facebook a uno de sus profesores, concretamente el director de la banda de su escuela secundaria, de ser un depredador sexual.

“Se suponía que era alguien que me cuidaba, pero me miró de formas en que los hombres no deberían mirar a los niños”, escribió dejando entrever que había sufrido abusos por su parte. “Gracias. Todo lo que necesitaba para salir como mi confesión final por los pecados que soy responsable de agregar a la cruz. Los amo mis amigos. Mi cerebro está roto y no puedo soportarlo más”, cerró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio