Connect with us

Mueren 18 mineros en Pakistán tras derrumbe de mina

Published

on

Mueren 18 mineros en Pakistán tras derrumbe de mina. En Pakistán, el derrumbe de una mina provocó que al menos que 18 personas perdieran la vida. Al menos 18 mineros murieron y unos 20 resultaron heridos este martes después del derrumbe en una mina de mármol en el noroeste de Pakistán, informaron las autoridades.

El lunes por la noche bloques de mármol blanco cayeron sobre trabajadores en el distrito montañoso de Mohmand, en la frontera con Afganistán. “Hasta ahora, 18 cuerpos y 20 heridos han sido removidos tras un derrumbe en una mina de mármol”, dijo Muhammad Arif, ministro de Minas de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (noroeste).

Mueren 18 mineros en Pakistán tras derrumbe de mina

Mueren 18 mineros en Pakistán tras derrumbe de mina 1

Especial

Según él, otros 20 mineros siguen atrapados bajo los escombros y se está llevando a cabo una misión de rescate. Un alto funcionario del distrito de Mohmand, Hamid Iqbal, confirmó el número de muertos tras el derrumbe de la mina. Las minas pakistaníes son conocidas por su bajo nivel de seguridad. Los accidentes mortales son frecuentes.

Al menos 18 mineros murieron en una explosión en una mina de carbón en Baluchistán (suroeste) en agosto de 2018. El 27 de enero, un minero falleció al ser golpeado por un carro lleno de carbón en la zona de Duki, de la provincia de Baluchistán.

En la misma zona, unos días antes, el 23 de enero, un trabajador murió y otros cinco quedaron atrapados en la mina después de un deslizamiento de tierra.

Estos accidentes se dieron luego de un violento comienzo de año para los mineros de carbón de Pakistán.

Sigue leyendo: Elefantes mueren envenenados en un parque ecológico

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio