Connect with us

Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso

Published

on

Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso. Una estudiante de tan sólo 19 años de edad fue violada por 11 sujetos y después le arrebataron la vida al arrojarla desde el sexto piso de un edificio ubicado en la ciudad Mogadiscio, Somalia.

Mujer es violada por varios sujetos en Somalia, terminan arrebatándole la vida.

El viernes pasado de acuerdo con información de medios locales, Hamdi Mohamed Farah fue asesinada por un grupo de 11 hombres los cuales fueron arrestados.

Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso

Foto: Cultura Colectiva News

Las autoridades dieron a conocer que los 11 sujetos sospechos del cruel acto fueron detenidos, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para rastrear e identificar a otros posibles responsables en el caso el cual generó la indignación y protestas por gran cantidad de personas en Somalia.

De acuerdo con las primeras versiones, Hamdi Mohamed Farah fue invitada al edificio por un sujeto que ella consideraba su amigo en el distrito de Wabari en Mogadiscio, sin embargo, no se imaginaba que iba a ser violada por 11 hombres y para finalizar arrojada desde un sexto piso.

«Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos», publicaron en un comunicado de la policía.

Medios de comunicación locales dieron a conocer que dos de los sospechosos fueron puestos en libertad por una orden judicial. Desde el sector de la política local y organizaciones, las condenas en el feminicidio de Hamdi Mohamed Farah han sido enérgicas y contundentes.

Bashir Ahmed Salad, líder religioso, presidente del consejo religioso de Somalia, ha exigido justicia para este lamentable caso.

Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, mencionó que se encuentra «alarmada» por «un aumento en los informes de violencia sexual contra mujeres, niñas y niños con una investigación mínima» en Somalia.

 

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 19 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte de la República Mexicana

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio