Connect with us

NASA lanza programa para aprender a ser astronauta

Published

on

NASA lanza programa para aprender a ser astronauta. Si ya se te acabaron las ideas para que tus hijos e hijas realicen proyectos en casa, en estos momentos de Fase 3 en los cuáles no han posido visitar esos luares que les encantan como museos de arte o lugares de promoción de la ciencia, La NASA tiene algo que podría interesarte.

La NASA ha liberado un curso gratuito en el que las personas podrán realizar excursiones, actividades y experimentar prácticamente todo lo relacionado al espacio de manera virtual, segura y desde casa.

Los científicos de la NASA y el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional quieren que tus hijos e hijas puedan tener esta experiencia a pesar de que encuentran a casa.

NASA lanza programa para aprender a ser astronauta

NASA lanza programa para aprender a ser astronauta 1

Web

Las actividades están diseñadas específicamente para las pequeñas de kínder hasta los jóvenes de preparatoria y así despertar el lado científico heredado por el positivismo.

Además, es posible que las ideas para pasar el rato con tus hijas estén po agotarse, pero la NASA tiene buenas ideas para pasar la cuarentena realizando algunas actividades relacionadas con su labor.

Científicas de la NASA y el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional quieren que tus hijos avancen, ya que se han perdido las excursiones al museo de ciencia local, o el planetario y otras actividades que pueden impulsar y despertar el amor por la ciencia, investigación, tecnología, ingeniería o porque no, las matemáticas.

También podría interesarte:Familia campesina enseña a cultivar en YouTube y se vuelve viral

De esa forma, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio Lanzó un programa totalmente gratis con ideas, actividades y experimentos sobre proyectos relacionados con el espacio que puedes realizar en casa con materiales que tienes a la mano. Lo puedes encontrar dando clic en el siguiente enlace.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio