Connect with us

Nave para turismo espacial es revelada por Virgin Galactic

Published

on

Nave para turismo espacial es el sueño que Virgin Galactic junto con a SpaceX y Blue Origin hacen posible, en su afán de apostarle a este tipo de viajes.

Aunque aun falta bastante para ver clientes dentro de la nave, la empresa ha mostrado por primer vez cómo será el interior de las cabinas para los turistas. Una curiosa combinación entre un simulador de nave y un avión.

De momento tendremos que esperar un poco más hasta que veamos hecha realidad esta cabina y, sobre todo, hasta que la nave alce el vuelo.

Pero lo que si es posible es describir el proyecto del cual se habla. Pues la cabina ya es todo un escándalo y eso que no hemos hablado del costo por viaje.

Supuestamente, en cuanto esto sea posible, el costo del viaje será de 250.000 dólares por persona. Aunque igual es un desafío eso de mandar personas normales al espacio.

Te puede interesar: Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

Nave para turismo espacial es revelada por Virgin Galactic 1

Nave para turismo espacial es revelada por Virgin Galactic

Compuesta por un total de 12 espaciosos asientos, cada uno de ellos está diseñado con multitud de ajustes y agarres para que el turista viaje cómodamente a las altas velocidades que alcanza la nave y la baja gravedad que se consigue.

De hecho hay cuatro tamaños de asiento y cada uno se puede cambiar para colocar el que más se ajuste a cada turista espacial.

Disponen de una pantalla en el respaldo propia para cada asiento donde se podrá ver toda la información en directo.

También esta diseñado con múltiples ventanas en laterales y parte superior. Contiene un total de 12 que están distribuidas alrededor de la cabina para que cada turista tenga una vista propia.

Además incluye 16 cámaras para grabar toda la experiencia del viaje.

Finalmente, de las ventanas Virgin destaca la iluminación LED automatizada que va cambiando según el estado del vuelo.

Checa el vídeo a partir del minuto 10:00

Virgin Galactic no es la única en esta particular carrera, SpaceX por ejemplo ya planea llevar 10 turistas a la Estación Espacial Internacional el año que viene.

Sea la empresa que sea, todavía deben atravesar muchos otros elementos, Sobre todo el que implica ya al ser humano dentro de esas condiciones, pues no estamos preparados para algo así.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio