Connect with us

Niños en Europa regresan a clases

Published

on

Niños en Europa regresan a clases. Este martes millones de niños regresaban a la escuela en Francia, esto a pesar del aumento de casos de Covid-19.

Este martes millones de niños regresaron a clases a pesar del reciente aumento de infecciones por coronavirus (Covid-19).

El presidente Emmanuel Macron emitió un mensaje dirigido a los más de 13 millones de estudiantes franceses a través de redes sociales.

“El virus sigue ahí y hay que protegerse”.

Te puede interesar:Recupera Italia Banksy robado y lo devuelve a Francia

Niños en Europa regresan este martes a clases

El uso de mascarilla durante la jornada escolar es obligatorio para todos los estudiantes de 11 años o más, de igual manera tendrán que usarlo profesores y personal de las escuelas.

Al otro lado del Canal de la Mancha, cientos de miles de escolares también comenzaron a regresar a las aulas.

En Gran Bretaña mantiene nerviosísimo a la reapertura de las escuelas pues temen un repunte en los casos de coronavirus.

Aproximadamente el 40% de las escuelas en las regiones de Inglaterra y Gales darían inicio a las clases mientras que el resto del Reino Unido reabrirá en los próximos días.

Te puede interesar:Regreso a clases: Comunidades mexicanas reportan no contar con internet

“¡Buen comienzo para todos! La escuela es una oportunidad, nos une. Los desafíos de este nuevo año escolar son numerosos, ¡pero finalmente estamos todos juntos! Demostremos la misma responsabilidad que en los últimos meses. ¡Bienvenidos a todos!”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio