Connect with us

Nintendo Direct causó decepción en la comunidad gamer

Published

on

Nintendo Direct causo decepción en la comunidad gamer. Pues apenas ayer fue la nueva revelación por parte de la compañía. La comunidad estaba bastante contenta y emocionada, pues después de meses sin una presentación así, los fans crearon grandes expectativas sobre los anuncios.

Hoy por la mañana la emoción corría por las venas de los fanáticos que esperaban con ansiedad noticias innovadoras y de interés.

Nintendo Direct causó decepción en la comunidad gamer

El día de hoy comenzó con grandes especulaciones por parte de los gamers. Por desgracia, cuando dieron las 9:00 AM, y las esperanzas estaban a tope comenzó a desmoronarse todo. La realidad no fue como la querían y más que sentirse animados, comenzaron a mostrar descontento.

También te puede gustar: Nintendo Switch 6 cosas que no debes hacer

Nintendo Direct causó decepción en la comunidad gamer 1

Como es costumbre ya con este tipo de eventos de Nintendo Direct. La barra de ‘dislikes’ en el cuadro de vídeo de YouTube es muy larga. Actualmente este parámetro está dividido. Mientras que existen 37 mil personas a las que les gustó el Direct de hoy, a otras 35 mil les pareció  que no había motivo para estar contentos

Lo que realmente dio la pauta a ver la decepción y el descontento a un nivel más alto fue la plataforma de Twitter, pues ahí la gente tampoco está feliz con la presentación de hoy.

Nintendo Direct causó decepción en la comunidad gamer

Muchas personas en realidad esperaban anuncios firts party, aunque la verdad es que Nintendo ya había mencionado no sería así es caso, por lo menos no en esta ocasión.

De igual forma, Nintendo Direct causo decepción,  fuera de Shin Megami Tensei V Candence of Hyrule, muchas personas pueden argumentar que la presentación no contó con anuncios dedicados a la base de fans más apasionada del la  Switch.

Solamente queda esperar y ver si esta situación se repetirá en los siguientes Direct Mini que se están programando y que veremos en los próximos meses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio