Connect with us

Nominan a Donald Trump para Nobel de la Paz

Published

on

Nominan a Donald Trump para Nobel de la Paz. Un parlamentario noruego ha propuesto al presidente de EU, Donald Trump, como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la cadena Fox News Radio.

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde es el impulsor de esa candidatura, según explicó a la propia cadena, a la que dijo que el acuerdo entre Israel y Emiratos es «muy significativo».

El pasado 13 de agosto, Trump anunció que Israel y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos, como parte de un acuerdo amplio por el que las autoridades israelíes paralizarán la anexión de territorio palestino ocupado.

Nominan a Donald Trump para Nobel de la Paz

Juez federal ordena a Trump entregar ocho años de declaraciones de impuestos

Foto: El Mostrador

De este modo, EAU se convierte en el tercer país árabe en establecer relaciones diplomáticas plenas con Israel, después de Egipto (1979) y Jordania (1994).

Donald Trump será el anfitrión en la Casa Blanca de la ceremonia de firma del denominado Tratado de Abraham, el 15 de septiembre próximo.

El lunes, el presidente Trump se burló de que una vacuna contra el coronavirus podría estar lista para el próximo mes, ya que exigió una disculpa por la “retórica imprudente contra las vacunas” de los compañeros demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales hace dos semanas dijeron a los líderes de los 50 estados y varias ciudades importantes que se preparen para distribuir una vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre.

Sigue leyendo: Trump anuncia vacuna contra covid-19 para octubre

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio