Connect with us

Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego

Published

on

Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el hallazgo de una pareja de adultos mayores sin vida en Ensenada, Baja California, México durante un viaje de descanso. Eran procedentes de San Diego, California.

Pareja es hallada sin vida en un pozo de agua ubicado a 4 kilómetros de la Carretera Transpeninsular.

Ian Hirschsohn de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65 años, arribaron a Ensenada  la última semana del pasado mes de agosto, se hospedaron en un domicilio cerca de El Socorrito, al Sur del poblado de San Quintín, de acuerdo al reporte policial.

Kathy Harvey se mantuvo en comunicación con uno de sus hijos por medio de mensajes de texto, le avisó el día 28 de agosto que visitaría una mina de oro y la playa, y tenían contemplado regresar a San Fuego el 31 de agosto.

El día que se tenía pensado su regreso a San Diego, se perdió todo tipo de comunicación, debido a ello su hijo informó a las autoridades consulares, los cuales hallaron el vehículo de la pareja abandonado, un Toyota Land Cruiser, color azul marino.

Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego 1

Foto: El Sol de Hermosillo

Las autoridades consulares de Estados Unidos, el pasado 2 de septiembre presentaron el reporte de la desaparición de la pareja de adultos mayores, gracias a ello dieron inicio las investigaciones correspondiente en la zona dónde se dijo, habían estado por última ocasión.

Fue el 3 de septiembre cuando fue localizada una extremidad de un cuerpo humano cubierto de vegetación en un pozo de agua ubicado a 4 kilómetros de la Carretera Transpeninsular, en la Delegación El Rosario.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de rescate, el Cuerpo de Bomberos rescató el cuerpo de dos personas, uno del sexo femenino y otro masculino, informó la FGE.

El asesinato de la pareja es investigado como homicidio, a cargo de ello se encuentra la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, indaga la causa del deceso de las dos personas, los cuales por más de 30 años realizaron visitas a El Socorrito, Baja California.

 

También te puede interesar ver: Basta con aislarse 10 días después del Coronavirus: UNAM

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio