Connect with us

Personajes de Super Smash Bros usan cubrebocas

Published

on

Personajes de Super Smash Bros han entrado al uso de cubrebocas para concienciar a la comunidad gamer de la situación que estamos viviendo.

Con los rebrotes que está habiendo al rededor del mundo, no hay duda de que hay que andar con cuidado y mantener la distancia de seguridad para prevenir el coronavirus.

El cubrebocas es uno de los elementos importantes a la hora de frenar los contagios, de hecho, en muchas partes del mundo ya es algo obligatorio.

Pero aún hay personas que siguen sin hacer caso y omiten su uso. A pesar de que inclusive los personajes de Super Smash Bros los utilizan.

También te puede interesar: Huawei mayor vendedor de teléfonos en el mundo

Personajes de Super Smash Bros usan cubrebocas

Un fanatico del juego tomó a los personajes  y los hizo ponerse un cubrebocas a través de su cuenta de Reddit.

Para concienciar sobre el uso de este objeto, este internauta publicó este fin de semana un vídeo y una galería de fotos.

Personajes de Super Smash Bros usan cubrebocas

En esta galería están presentes todos los personajes del videojuego en su versión ultimate de la Nintendo Switch, usando su cubrebocas. Cada uno tiene su estilo personalizado.

Todos los personajes del juego de la compañia están incluidos en este gran trabajo. Desde Mario y Luigi, pasando por Donkey Kong o la princesa Peach. Hasta loas más curiosos como Pacman y Pikachu.

Lo cierto es que Super Smash Bros que reúne a un gran plantel de personajes de Nintendo otras compañías. Tiene tal catálogo que por ello ahora se puede ver a Cloud (Final Fantasy VII), Ryu (Street Fighter) o la Planta piraña (Super Mario) usando un cubrebocas.

Estaría súper padre que Nintendo tomara en cuenta esta gran galería de para hacer una pequeña actualización en el videojuego. Y ya por ahí aprovechar a entrar en la campaña contra el coronavirus.

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio