Connect with us

PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: Analista

Published

on

PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: Analista. Una siguiente generación de consolas está en el horizonte y muchos están esperando a ver cómo se desempeñan tanto el PlayStation 5 como el Xbox Series X en el mercado.

También hay otros que han preferido hacer predicciones, como una firma de análisis que recientemente señaló que, en su opinión, el PlayStation 5 venderá más que el doble que el Xbox Series X.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp ya no permitirá sacar capturas de pantallas en los chats

En un nuevo reporte de la industria de los videojuegos, DFC Intelligence (vía Wccftech) hizo sus predicciones de ventas para los próximos 4 años. En ellas vemos que la firma considera que las ventas iniciaran parejas, pero con una clara ventaja para la consola de Sony. Dicho esto, espera que en los próximos años la diferencia se haga más evidente al punto en el que el Play 5 vendería más que el doble que el Xbox Series X.

 

Un punto importante es que la firma de investigación cree que la próxima generación de consolas será un éxito. Lo decimos puesto que cree que el PlayStation 5 será la tercera consola de Sony en vender más de 100 millones de unidades. Esto significaría que el Xbox Series X vendería más de 50 millones de consolas,

PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: Analista.

Una firma como DFC Intelligence debe de dar argumentos para este tipo de predicciones. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que cree que el PlayStation 5 venderá más que Xbox Series X?

En primera, la firma cree que los esfuerzos de Microsoft para posicionar el Xbox Series X se han quedado atrás de lo que ha hecho Sony.

Asimismo, cree que la marca PlayStation es más fuerte entre los consumidores y que eso no ha logrado cambiar en los últimos meses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio