Connect with us

PlayStation Plus lanzará juegos gratis en mayo

Published

on

PlayStation Plus lanzará juegos gratis en mayo. Como acostumbra la empresa de teconología y animación, PlayStation anunció los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores del servicio Plus. Los usuarios de la membresía tendrán acceso a tres títulos de la plataforma durante el mes de mayo.

En los últimos meses, Sony únicamente ha ofrecido juegos gratuitos para PlayStation 4, y esta vez no ha sido la excepción. Los tres títulos gratuitos de PlayStation Plus estarán disponibles en el catálogo desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio.

Durante abril, PlayStation sorprendió con la llegada de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, DiRT Rally 2.0 y Call of Duty: Warzone. La membresía de PlayStation Plus tiene un costo de 840 pesos y, además de tener acceso a juegos gratis, los usuarios también obtienen descuentos en otros títulos.

Cities: Skylines:

El videojuego de Paradox Interactive es un simulador de control de ciudades, en el que el jugador deberá gestionar la economía para ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes, con la construcción de vialidades, servicios públicos y transporte.

Farming Simulator 19

Como su nombre lo indica, se trata de un simulador de granja en el que será de vital importancia mantener la producción agrícola. Los ‘gamers’ aprenderán a cosechar y generar sus propios insumos, además de alimentar a sus animales y conducir vehículos agrícolas.

Treasure Rangers

El juego está dirigido a un público más juvenil, para crear conciencia sobre el autismo. Cuatro personajes principales deberán combinar sus habilidades para superar cada uno de los niveles donde se mezclan puzles, acción y plataformas con una propuesta de inclusión y aceptación.

También podría interesarte: NASA lanza programa para aprender a ser astronauta

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio