Connect with us

Pokemón Company invita a los niños a cepillarse los dientes

Published

on

Pokemón Company ayuda a niños y niñas a mejorar su salud bucal con el reto de atrapar los 151 pokemons y conseguir otros objetos.

A veces los niños necesitan un poco de ayuda para lavar sus dientes y así cuidar su dentadura. Pero no te preocupes, Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander y más Pokémon los ayudarán a eliminar todo rastro de suciedad para evitar la caries.

Pokemón Company invita a los niños a cepillarse los dientes

La semana pasada The Pokémon Company realizó un evento llamado “Pokémon Presents” en el que anunció una serie de videojuegos. Entre ellos Pokémon Smile, una app para  iOS y Android enfocada en la salud bucal.

Si bien es un juego realizado especialmente para niñas y niños. Sabemos que aquellos que crecieron con la saga también serán fans de esta app y cazarán Pokémon al lavarse los dientes.

Pokemón Company invita a los niños a cepillarse los dientes

También te puede gustar: Metal Slug Code: J regresa con ‘run and gun’ para celulares

La app es muy amigable y para usarla solamente se deberá llenar un breve formulario. Luego de hacer esto deberás escoger un tierno gorro de Pokémon, el cual te verás usando gracias a la cámara de tu celular a la tecnología de la aplicación.

Dentro de la “Pokémon Smile” encontrarás un menú con tres opciones:

  • Pokédex; sirve para visualizar los Pokémon atrapados.
  • Gorros, en la que elegirás el atuendo que quieres usar al cepillarte los dientes.
  • Cepillar, el juego para cuidarte los dientes.

Luego de escoger un gorro deberás iniciar el juego al dar click en “Cepillarse”, por lo que, con ayuda de un Pokémon, se te darán las instrucciones de cómo irte lavando los dientes en un determinado tiempo.

Sigue bien los pasos y esmérate cepillarte muy bien los dientes, pues eso ayudará a tu Pokémon a combatir a la suciedad que se acerca a éstos y a limpiar además a un Pokémon. Por lo que si lo logras, al término de tu cepillado podrás capturarlo con una MasterBall, pero si no lo limpias bien, éste se te escapará.

Al cepillarte los dientes no sólo podrás cazar a los 151 Pokémon que hay en el juego y que lucen muy tiernos. También podrás conseguir más gorros y stickers, los cuales te servirán para adornar alguna foto de las cuatro que la app te toma mientras te lavas los dientes.

Además, en “Pokémon Smile” hay constantes tips para mantener tus dientes limpios y sanos; asimismo puedes programar los horarios en los que quieres cepillarte

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio