Connect with us

Policía de Utah dispara a niño autista

Published

on

Policía de Utah dispara a niño autista. Un niño de Utah de 13 años con autismo se está recuperando en el hospital después de que la policía, respondiendo a la llamada al 911 de su madre para pedir ayuda, le disparara repetidamente al adolescente.

Linden Cameron, que tiene síndrome de Asperger, quedó en estado grave con lesiones en los intestinos, la vejiga, el hombro y los tobillos por el tiroteo del viernes en Glendale, informó la estación de noticias KUTV.

Policía de Utah dispara a niño autista

Policía de Utah dispara a niño autistaBarton dijo que llamó al 911 el viernes para pedir ayuda con su hijo, que estaba experimentando un colapso mental en su casa. Cuando los oficiales respondieron, ella les dijo que Linden estaba desarmado y que necesitaba ser hospitalizado.

La policía le dijo que se quedara afuera mientras entraban a la casa, pero minutos después, escuchó a los oficiales ordenar a Linden que «se tirara al suelo» y una ronda de disparos. El sargento de policía de Salt Lake City.

Keith Horrocks dijo el viernes que los oficiales temían que el adolescente pudiera tener un arma. Cameron había intentado huir de la casa a pie, luego uno de los oficiales le disparó, dijo Horrocks. «Nuestros investigadores obviamente estarán mirando imágenes de cámaras corporales», dijo a los periodistas.

Su madre dijo que su hijo estaba esposado y que los oficiales no pudieron decirle si estaba vivo.

Sigue leyendo: Policía israelí asesina a joven autista

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio