Connect with us

Por corte del servicio de luz, respirador de abuelo se apaga y muere

Published

on

Por corte del servicio de luz, respirador de abuelo se apaga y muere. Una familia colombiana suplicó a la empresa Electricaribe que no cortaran su servicio de electricidad en su hogar debido a que un hombre de la tercera edad, 93 años, requería hacer uso de un respirador mecánico conectado a la corriente eléctrica.

Por corte del servicio de luz por cobros injustificados, fallece hombre.

A pesar de las súplicas, la empresa cortó el servicio de electricidad a la familia por no realizar el pago de su recibo. El respirador por lo consiguiente dejó de funcionar y el señor desafortunadamente perdió la vida.

Esta trágica historia se ha hecho viral a nivel mundial y la dio a conocer la familia Dau, aseguran que la empresa tomó una posición “cruel” y con “falta de humanismo”.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales por medio de un video, en él explican al funcionario de la compañía de electricidad que no habían pagado su factura debido a que estaban reclamando un cobro injustificado en los meses de marzo, abril y mayo.

La esposa del fallecido accedió a su domicilio en busca del recibo para explicarle al funcionario lo que estaba sucediendo y cuando regresó ya habían cortado el servicio.

Dentro de la vivienda, el señor José Miguel Dau, sabía lo que estaba ocurriendo y debido a ello sufrió un ataque de nervios y estrés que requirió una intervención de su hija, consiguió calmarlo por unas pocas horas  pero luego padeció diversos episodios de asfixia, lo llevaron a una clínica pero a pesar de ello no logró salvarse.

El servicio dd electricidad fue suspendido alrededor de las 10 am, el señor José Dau fue llevado en una ambulancia a la clínica a las 5 pm y fue a las 9 pm cuando los doctores informaron su deceso.

La empresa publicó a través de un comunicado su error.

«Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deceso del señor Dau», expresa la misiva.

Los hechos sucedidos están en proceso de investigación.

 

También te puede interesar ver: Fallece Wanda Seux reconocida actriz y vedette

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio