Connect with us

Por sticker de Shrek habrá cambios en WhatsApp

Published

on

Por sticker de Shrek habrá cambios en WhatsApp. Sabemos que todo mundo quiere el sticker animado que contiene toda la película de Shrek en su WhatsApp, pero parece que no debemos encariñarnos.

En WhatsApp se habilitaron los stickers animados desde hace poco y es gracias a ello que todos comenzaron a compartir un sticker en especial que contiene toda la película de Shrek. Pero no todo es bonito y sin problemas, pues parece que este sticker hará que WhatsApp mismo cambie la manera en que se comparten este tipo de stickers.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp ya no permitirá sacar capturas de pantallas en los chats

Los stickers con películas que se compartieron mucho involucran a Shrek, Bee Movie e incluso Buscando a Nemo. Lo que parecía muy divertido al inicio, pero que trajo un problema a algunos usuarios más adelante en el camino.

Esto porque los usuarios comenzaron a compartir que sus chats dejaron de funcionar y, sobre todo, que algunas veces ni siquiera la misma app parecía querer responder.

Por sticker de Shrek habrá cambios en WhatsApp.

De acuerdo a WhatsApp, esto ocurrió porque los stickers de películas eran demasiado pesados para esta plataforma. Así que dentro de poco se tomarán medidas que pueden hacer que cambies por completo la manera en que se han compartido estos stickers animados.

Primero que nada, WhatsApp eliminará todos los stickers animados actuales, siendo los principales afectados los stickers animados de las películas antes mencionados, pues esto hace que sea más sencillo estabilizar la experiencia de todos los usuarios.

En segunda, se pondrá como limite de carga de stickers animados 1 GB máximo. Haciendo que sea imposible subirlos a la plataforma si es que estos llegan a pesar más de lo que la aplicación especifica.

Obviamente esto no significa que no se puedan volver a subir nuevos stickers con toda la película de Shrek, pero ahora se tendrán que comprimir mucho más para poder lograrlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio