Connect with us

Ciencia y Tecnología

Presentan Xbox Series S y estas son sus características

Published

on

Presentan Xbox Series S y estas son sus características. Estas son las diferencias entre la Xbox Series X y la Xbox Series S que debes saber.

Ahora que sabemos gran parte de las características de la Xbox Series S, ya es posible compararla con la Xbox Series X e identificar sus diferencias.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung patenta smarthphone totalmente transparente

Microsoft terminó con la ola de especulación y finalmente hizo oficial su consola económica de próxima generación, la Xbox Series S.

Los de Redmond, además, profundizaron en gran parte de sus especificaciones a través del primer vídeo promocional de dicho hardware, el cual se filtró un día antes del anuncio oficial. Así pues, ahora es posible compararla con la hermana mayor, la Xbox Series X, e identificar sus diferencias más allá del diseño y precio.

Antes de continuar, es importante dejar claro que las nuevas consolas de la compañía apuntan a públicos distintos. Xbox Series X se presenta como el producto ideal para todos aquellos que desean experimentar las últimas novedades técnicas de la plataforma. Es decir, el apartado visual impulsado por los 12 Teraflops. Por su parte, la Xbox Series S está enfocada en las personas que, si bien desean disfrutar los juegos next-gen, no están interesadas en tener los gráficos más avanzados que ofrecerán las consolas.

Presentan Xbox Series S y estas son sus características.

Aunque Microsoft todavía no confirma las características del CPU de Xbox Series S, reportes previos aseguran que es casi el mismo que integra la Xbox Series X, salvo por la velocidad. Por consiguiente, en ambas encontraríamos un procesador AMD Zen 2 personalizado, 8 núcleos, 16 hilos y una frecuencia de reloj fija de 3,8GHz y 3,0Ghz, respectivamente para Series X y Series S.

No obstante, es en la GPU donde aparece la primera gran diferencia. La Series X brindará un rendimiento promedio de 12 Teraflops con 52 CU a 1.825GHz, mientras que el modelo económico llegaría a los 4,2 Teraflops con 20 CU.

¿En qué se reflejará esa desigualdad en la GPU? La Xbox Series X promete desplegar juegos con resolución nativa 4K y hasta 120 FPS —incluso soporte para 8K—. La Xbox Series S disminuye la resolución a 1440p, pero mantiene la tasa de 120 FPS y el Ray Tracing. Eso sí, Microsoft afirma que la segunda podrá ofrecer juegos 4K con reescalado. Si eres de las personas que no posee un televisor 4K y no piensa adquirir uno en el corto plazo, la Series S es una excelente opción de compra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia y Tecnología

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h

Published

on

By

El nuevo Jaguar F-TYPE R 2021 genera 575HP, V8 sobrealimentado de 0-100 Km/h en solo 3.5 segundos y un chasis mejorado con nuevos resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y ejes traseros, calibración de dirección de asistencia eléctrica, rines y neumáticos nuevos.

View this post on Instagram

Cuando el hogar es la carretera. #FTYPE #Jaguar

A post shared by Jaguar México (@jaguarcarsmx) on

Este nuevo vehículo cuenta con un hermoso diseño, un rendimiento emocionante y una dinámica sobresaliente. Cada motor está equipado con un sistema de escape activo, que se puede intercambiar como opción o de serie. El distintivo estallido y chasquido al acelerar rápidamente es sinónimo de F-TYPE, el cual permanece; los sonidos se han ajustado meticulosamente para adaptarse a la gama de potentes motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Los filtros de partículas de acoplamiento cerrado altamente eficientes reducen las emisiones.

El nuevo F-TYPE R continúa estableciendo el punto de referencia para los autos deportivos verdaderamente envolventes y centrados en el conductor. Así como su diseño ha evolucionado, también lo ha hecho el V8 sobrealimentado de 5.0 litros en su núcleo. Ahora genera 575HP y 700 Nm de torque (incrementando 25HP y 20Nm comparado con el modelo anterior).

View this post on Instagram

Abraza la curva. El nuevo Jaguar F-TYPE. #FTYPE

A post shared by Jaguar México (@jaguarcarsmx) on

La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h limitada electrónicamente. La suspensión delantera y trasera de aluminio de doble horquilla y un sistema de dirección de asistencia eléctrica de última generación que ofrece una sensación aún más conectada son fundamentales para las respuestas inmediatas e intuitivas del automóvil a cada acción del conductor.

Equipado de serie con grandes discos de freno delanteros y traseros de 380 mm y 376 mm, el F-TYPE R se puede especificar con el sistema de frenos Carbon Ceramic Matrix (CCM) de Jaguar. Con discos aún más grandes de 398 mm y 380 mm y pinzas monobloque de seis y cuatro pistones con un distintivo acabado amarillo, este sistema ofrece un rendimiento de frenado excepcional con una excelente resistencia a la decoloración. El sistema de prellenado de frenos garantiza una sensación constante del pedal, parada tras parada.

View this post on Instagram

Cuando el hogar es el camino abierto. #FTYPE

A post shared by Jaguar México (@jaguarcarsmx) on

Los neumáticos Pirelli P Zero 265/35 / ZR20 y 305/30 / ZR20 especialmente desarrollados son 10 mm más anchos que antes y proporcionan niveles excepcionales de agarre. Estos se combinan con los nuevos rines de 20 pulgadas y 10 radios en Gloss Black con acabado Diamond-Turned en contraste exclusivos del nuevo F-TYPE R. Disponible para ordenar ahora en jaguarmexico.com.mx con un precio desde $1,327,700 pesos

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

TikTok se convierte en el foco de la guerra entre EU y China

El presidente de Estados Unidos ha asegurado que la aplicación es un riesgo para la seguridad nacional, ya que, según, entrega a los servicios de inteligencia de Pekín la información que recogen de sus usuarios

Published

on

By

La plataforma TikTok, conocida por sus videos de formato corto muy populares entre los adolescentes, se ha convertido en una sensación mundial de las redes sociales y, al mismo tiempo, en el epicentro de una guerra geopolítica entre Estados Unidos y China.

El presidente de Estados Unidos ha asegurado que la aplicación es un riesgo para la seguridad nacional, ya que, según Trump, TikTok y su matriz china, ByteDance, entregan a los servicios de inteligencia de Pekín la información que recogen de sus usuarios.

La orden ejecutiva del mandatarios prohíbe nuevas descargas de TikTok desde el domingo y vetará su uso definitivo en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre a menos que se materialice un acuerdo para reestructurar su propiedad.

– 700 millones de usuarios –

TikTok ha tenido unas 2.000 millones de descargas y se estima que su base de usuarios es de 700 millones, lo que lo convierte en uno de los grandes jugadores en el espacio de las redes sociales.

Es conocido por sus videos cortos, de 15 a 60 segundos, muchos de ellos con bailes, parodias o comentarios sobre las noticias. Se pueden agregar filtros y efectos especiales.

La pandemia del coronavirus ha ayudado a TikTok a expandir su base más allá de los usuarios de teléfonos inteligentes, a medida que se agregan nuevos tipos de contenido y populares «influencers» se unen a la plataforma.

Creada en 2016 bajo el nombre de Muscal.ly, la aplicación fue adquirida por ByteDance en 2017 y rebautizada como la versión global de la aplicación china conocida como Douyin.

Según la compañía, TikTok tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos, con 50 millones de ellos utilizándola todos los días. Antes de julio, cuando empezó a circular información sobre un posible bloqueo, TikTok añadía 400.000 usuarios estadounidenses cada día.

– ¿Amenazas de espionaje? –

Si bien sus videos extravagantes parecen inofensivos, TikTok ha provocado cuestionamientos sobre posibles amenazas de seguridad.

El senador republicano Marco Rubio solicitó en 2019 una investigación sobre los lazos de TikTok con las autoridades chinas, y en 2020, el Departamento de Defensa le pidió a todo su personal eliminar la aplicación.

TikTok ha negado estar ligado al gobierno chino y asegura que sus servidores son inaccesibles para Pekín.

Almacenamos todos los datos de los usuarios estadounidenses en Estados Unidos, con una copia de respaldo en Singapur», dijo TikTok en un comunicado reciente.

Los centros de data de TikTok están ubicados completamente fuera de China».

Pero una orden ejecutiva de la Casa Blanca en agosto afirmó que TikTok «captura automáticamente vastas franjas de información de sus usuarios» y que esto «amenaza con permitir que el Partido Comunista Chino acceda a la información personal y de propiedad de los estadounidenses».

Esto, según la Casa Blanca, podría permitir a China «rastrear la ubicación de los empleados y contratistas federales, construir expedientes de información personal para el chantaje y realizar espionaje corporativo».

– Lograr un acuerdo –

Trump ha tratado de sacar a TikTok del control chino y ha dado su bendición a un acuerdo que convertiría al gigante de Silicon Valley Oracle en el socio de datos para la aplicación.

Aún no está claro si Pekín aprobaría ese acuerdo, cuyos términos no están claros.

Uno de los detalles cruciales es lo que sucedería con el algoritmo de recomendación de TikTok, que es visto como la clave de su éxito.

El sistema utiliza el aprendizaje automático para determinar las preferencias del usuario y entregar videos para mantener a las personas involucradas, pero sin demasiada repetición.

China emitió el mes pasado nuevas reglas que evitarían la exportación de algoritmos y tecnologías de inteligencia artificial.

ByteDance ha afirmado que mantendría el control del algoritmo, mientras que Oracle simplemente podría inspeccionar los datos y el código fuente en busca de fallas de seguridad. Trump ha dicho que no aceptará un acuerdo que permita a China mantener el control de TikTok.

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Supuesta ‘miniluna’ que se acerca a la Tierra podría ser basura espacial

Luego de que se diera a conocer que posiblemente la Tierra tenga una ‘miniluna’ durante algunas semanas surgieron diversas teorías.

Published

on

By

Un supuesto asteroide descubierto en agosto, tomado por miniluna al moverse en la órbita terrestre, puede ser en realidad un fragmento de una misión lunar durante la Carrera Espacial de la Guerra Fría.

Los científicos detectaron el objeto –denominado 2020 SO– por primera vez el 19 de agosto utilizando el observatorio Pan-STARRS (Telescopio de exploración panorámica y sistema de respuesta rápida) en Hawai. Pan-STARRS se especializa en detectar fenómenos breves y objetos que se mueven rápidamente, por lo que es una de las herramientas vitales de los científicos que buscan identificar nuevos asteroides.

Pero a medida que los científicos continuaron estudiando el objeto hasta septiembre, comenzaron a sospechar que 2020 SO podría no ser un nuevo asteroide después de todo. En particular, el objeto se mueve mucho más lento de lo que normalmente lo hace un asteroide.

En declaraciones a la CNN, Paul Chodas, jefe del CNEOS (Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a a la Tierra) de la NASA, dijo que la órbita coincide con la trayectoria de la etapa de cohete de una misión lunar y recorrió la trayectoria del objeto hacia atrás para estimar que estaba cerca de la Tierra a fines de 1966. Entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entonces en el apogeo de la carrera espacial de la Guerra Fría, diez misiones se dirigieron hacia la luna ese año.

Chodas sospecha que 2020 SO puede ser un impulsor Centauro de la misión Surveyor 2 de la NASA, un módulo de aterrizaje lunar que se lanzó el 20 de septiembre pero se estrelló contra la luna tres días después.

La identidad de 2020 SO será más clara con más observaciones el próximo mes a medida que los científicos observen cómo el sol afecta al objeto, dijo Chodas. «Deberíamos comenzar a ser capaces de detectar el efecto que la presión de la luz solar tiene sobre el movimiento de este objeto: si realmente es el cuerpo de un cohete, será mucho menos denso que un asteroide y la ligera presión debida a la luz solar producirá suficientes cambios en su movimiento para que podamos detectarlo en los datos de seguimiento «.

Los astrónomos informaron por última vez de una miniluna en febrero, cuando identificaron un asteroide llamado 2020 CD3 y determinaron que había estado acompañando a la Tierra durante unos tres años.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio