Connect with us

Reportan falla masiva en Internet con la compañía Izzi

Published

on

Reportan falla masiva en Internet. Desde la madrugada de este día, varios internautas han reportado la falla de servicio de Internet de la compañía. De la cual todavía no se tiene un informe si ha atendido a los usuarios.

La compañía de telecomunicaciones del Grupo Salinas, Axtel y TotalPlay. Reportaron fallas de conexión a Internet a un punto en que se llegó a perder por completo a la conexión. Eso se manejó por medio de redes sociales.

Los reportes de perdida de servicio comenzaron al rededor de la 1:30am a través de la plataforma de twitter hasta lograr que los nombres de las empresas se volvieran tendencia.

Reportan falla masiva en Internet con la compañía Izzi

De acuerdo con Izzi y  Fing Internet hasta el momento no hay un reporte general de lo ocurrido, de acuerdo con las quejas y por el sitio especializado de fallas digitales.

Reportan falla masiva en Internet con la compañía Izzi 1

Te puede interesar: Censura de internet en México es aprobada por Senadores

Varios estados de la república se vieron afectados por esta situación, entre ellos los que más hicieron ruido fueron Guadalajara, Ciudad de México y Monterry.

Posteriormente, Axtel también se convirtió en arte del reporte de fallas, a las 2:20am.

Mientras que Totalplay también reportó problemas de servicio de Internet; sin embargo desde la madrugada los encargados de atender estas problemáticas han respondido a los usuarios, para intentar resolver el problema.

Hasta el momento no se sabe si ya se han podido atender los reportes o los usuarios simplemente desisitieron  de las quejas presentadas. Por el hecho de que la tendencia bajó ante las compañias.

Solamente Totalplay ha sido quien hasta ahora ha atendido al llamado, dando respuestas a sus usuarios y prometiendo que el servicio volvería a la normalidad.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio