Connect with us

Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido

Published

on

Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido. Olga Demina tenía 25 años cuando desapareció, el 20 de agosto de 2014. Era una bailarina del Bolshoi, el teatro de ballet más importante de Rusia.

Malkhaz Dzhavoev, de 40 años, es descrito como su manager y como su amante. La madre de Olga dijo: “Ella estaba completamente a su merced», dijo al sitio East2West News.

El 20 de agosto de 2014, Dzhavoev la llevó de Moscú a otra ciudad, para que bailara en una fiesta privada para un grupo de millonarios. Hay registros de que luego la trasladó de nuevo a su apartamento, pero nunca más se volvió a saber de ella desde ese momento.

Poco antes de su desaparición, la madre de Olga recibió un mensaje de texto enviado desde el teléfono de su hija: “Mamá, es Olga. He robado una gran cantidad de dinero. No puedo ir a Moscú. Ahora iré a Europa por 10 días. No respondas a las llamadas si te llaman. No me busques. No vayas a ninguna parte”.

Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido

Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido 1

The US Sun

El principal sospechoso del mensaje era Dzhavoev, pero no había pruebas suficientes en su contra. El supuesto manager fue detenido en Moscú en 2017 tras ser extraditado por una orden de la Interpol de Alemania, donde había huido, haciéndose pasar por un refugiado kurdo.

Pero luego fue liberado. Recientemente, fue encarcelado por cinco años y medio por fraude en la venta de un apartamento que pertenecía al novio de la bailarina, Alexey Fetisov.

Esta semana un agente dijo bajo anonimato al Komsomolskaya Pravda que Dzhavoev dijo en la cárcel que él mató a Olga y que el cadáver “fue desmembrado y disuelto en ácido”. Sus restos fueron luego arrojados en un pozo cerca de un lago.

«Los trabajos de búsqueda están en marcha allí ahora. El ácido sulfúrico disuelve todo, pero algunos fragmentos del cuerpo pueden haber sido preservados. Hay que encontrarlos”, afirmó la fuente. Lo que sí está probado es que Dzhavoev y su padre compraron ácido sulfúrico de una empresa industrial semanas antes de la desaparición.

Sigue leyendo: Asesinan a 5 mujeres que asistían a velorio en Celaya

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio