Connect with us

Samsung Event presentó Galaxy Note 20 y su último plegable

Published

on

Samsung Event tuvo origen desde muy temprano este miércoles y las presentaciones fueron un boom para la marca coreana, como siempre.

Sin embargo de los 5 dispositivos presentados como tablet, smarthwhatch y auriculares, destacaron 2; Galaxy Note 20 y el dispositivo plegable.

A diferencia de otros lanzamientos recientes que se han grabado o transmitido sin audiencia, Samsung  Event eligió asentir a la nueva realidad de videoconferencia.

Transmitiendo a docenas de fanáticos que se muestran en una gran pantalla curva detrás del anfitrión del evento, el Ejecutivo de Samsung; Federico Casalegno.

 

Te puede interesar: Apple y Samsung venderán dispositivos SIN cargador, esta es la razón

Samsung Event presentó Galaxy Note 20 y su último plegable

Mientras las personas se agachan para trabajar y socializar desde casa, Roh; presidente y jefe se móviles. Dijo en el Samsung Event que la nueva línea de dispositivos de la compañía está diseñada para «trabajar juntos sin problemas» como parte de un ecosistema de productos Galaxy.

Samsung Event presentó Galaxy Note 20 y su último plegable

El último teléfono inteligente de Samsung viene en dos versiones: el Galaxy Note 20 de 6.7 pulgadas. Comienza en MXN$ 22418,28, y el Note 20 Ultra de 6.9 pulgadas que comienza en MXN$ 29143,84.

Los teléfonos vienen en cinco colores: verde, gris y bronce para el Note 20 y blanco, negro y bronce para el Note 20 Ultra. Están disponibles para pre-pedido a partir del 6 de agosto antes de salir a la venta el 21 de agosto.

El teléfono inteligente viene con una nueva versión del lápiz táctil compatible con Bluetooth de Samsung, el S-Pen. Que según la compañía permite una gama más amplia de controles de gestos y capacidades de toma de notas más precisas.

Samsung Event presentó Galaxy Note 20 y su último plegable 2

Sumsunh Event: Galaxy Z Fold 2

Samsung también presentó la próxima generación de su teléfono inteligente plegable: el Galaxy Z Fold 2.

El teléfono se parece a su predecesor que Samsung lanzó el año pasado pero con una pantalla más grande: una pantalla de 6.2 pulgadas que se despliega a 7.6 pulgadas.

Samsung Event presentó Galaxy Note 20 y su último plegable 3

Sin embargo, el Galaxy Z Fold2 no estará disponible hasta más adelante en el año, con Samsung Event diciendo que compartirá los detalles del lanzamiento del dispositivo en septiembre.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio