Connect with us

Samsung no incluirá cargadores a partir del próximo año

Published

on

Samsung no incluirá cargadores a partir del próximo año. Se trata de un RUMOR donde Apple no es el único fabricante que está estudiando esta posibilidad.

A finales del mes pasado aparecieron reportes de que Apple no incluirá cargador y auriculares en la caja del iPhone 12 e internet ardió y al parecer no es el único fabricante que está estudiando esta posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: El clásico de SNES: Donkey Kong Country, está de regreso

Samsung no incluirá cargadores a partir del próximo año. El sitio coreano ETNews, que ha filtrado información certera de Samsung en anteriores ocasiones, reporta que Samsung dejará de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones a partir de 2021.

Este movimiento respondería a una estrategia de abaratar costos de producción, es decir que por ejemplo los smartphones de gama de entrada podrían ofrecerse a un costo más competitivo.

Samsung dejará de incluir el cargador a partir del próximo año

La información dice que Samsung está estudiando la posibilidad de eliminar el cargador en algunos de sus smartphones, pero no menciona cuáles líneas o familias se verían afectadas. Lo que sí se menciona es que, de aprobarse la estrategia, comenzaría a ser efectiva tan pronto como es el próximo año, es decir que en 2021 veríamos llegar los primeros smartphones de Samsung sin cargador en la caja.

Es un tema controversial, pero que aún tendremos que esperar para ver cómo avanza y si en verdad grandes nombres como Apple y Samsung optan por esta estrategia.

(Con infoamción de XatacaMX)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio