Connect with us

Se filtra la Xbox Series S, la consola «barata» de Microsoft

Published

on

Se filtra la Xbox Series S, la consola «barata» de Microsoft. Una nueva filtración confirma tanto el nombre como la existencia de la Xbox Series S, la consola de nueva generación «barata» que Microsoft anunciaría junto a la Xbox Series X.

Tras múltiples rumores y especulaciones sobre su posible existencia, una filtración ha revelado que Microsoft está a punto de presentar una versión más barata de su consola de nueva generación, la Xbox Series S.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: Analista

El reporte inicial ha sido publicado por The Verge, quienes obtuvieron fotos de un nuevo mando en su caja original. Este fue adquirido por el usuario Zak S de Twitter. Su autenticidad, además, ha sido verificada.

Se filtra la Xbox Series S, la consola «barata» de Microsoft

En el lateral de la caja se indica en qué consolas funciona este controlador remoto:

Xbox Series X/S

Xbox One

Windows 10

Android

iOS

Esta versión económica de la consola se viene rumoreando desde abril del año pasado. En junio, de hecho, incluso se habían filtrado algunas de sus especificaciones técnicas. Esta nueva consola se ha desarrollado bajo el nombre clave de «Lockhart» y será una versión digital de la Xbox Series X. Es decir, no tendrá lector de discos.

Se espera que la consola de nueva generación más barata de Microsoft tenga 7,5 GB de RAM, un desempeño gráfico de unos 4 teraflops y tenga el mismo procesador de la Xbox Series X.

El objetivo es que funcione bien en monitores de 1080p y 1440p, más que TVs grandes en 4K.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio