Connect with us

Silvio Berlusconi fue hospitalizado en Milán por COVID-19

Published

on

Silvio Berlusconi fue hospitalizado en Milán por COVID-19. Silvio Berlusconi dio positivo por Covid-19 al regresar a Milán tras unas vacaciones en Cerdeña.

El exjefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi fue hospitalizado el pasado jueves por la noche en Milán (norte) “por precaución” tras haber dado positivo por coronavirus y presentado algunos síntomas, un nuevo combate para el “Cavaliere”, que ha tenido varios problemas de salud en los últimos tiempos.

Berlusconi, que cumplirá 84 años a finales de mes, sigue siendo muy popular en Italia pese a los escándalos, su estilo de vida derrochador y sus problemas con la justicia. Su hospitalización era este viernes primera página de los diarios italianos.

“El presidente Berlusconi fue hospitalizado por precaución en el hospital San Raffaele de Milán después de presentar algunos síntomas. Su cuadro clínico no reviste preocupación”, afirmó un breve comunicado difundido por su entorno.

Según la agencia AGI, Berlusconi fue hospitalizado en la habitación que suele ocupar cuando va a este hospital, lo que hace suponer que la situación no es preocupante, ya que de lo contrario estaría en cuidados intensivos.

Silvio Berlusconi fue hospitalizado en Milán por COVID-19.

Licia Ronzulli, senadora de Forza Italia, el partido de Berlusconi, aseguró este viernes en la radio que ‘Il Cavaliere’, como es conocido en Italia, “pasó la noche en el hospital para controlar la situación (…) pero todo está bien“.

Berlusconi anunció el pasado miércoles por la noche que había dado positivo por coronavirus, al igual que dos de sus hijos: Bárbara, de 36 años, y Luigi, de 31, y su nueva pareja Marta Fascina, de 30.

“Continúo la batalla”, declaró ese día por la noche el multimillonario, asegurando que estará presente “en la campaña electoral con entrevistas en televisiones y diarios“.

Dentro de dos semanas habrá elecciones regionales en Italia así como un referéndum sobre la reducción del número de parlamentarios.

Berlusconi, electo diputado europeo en 2019, participó por teléfono el jueves por la noche en una reunión de su partido.

“No tengo fiebre, no tengo dolores y quiero tranquilizarlos. Estoy bastante bien, voy a continuar trabajando”, dijo unas horas antes de ser hospitalizado.

El fundador de los grupos Finivest y Mediaset, uno de los hombres más ricos de Italia, dio positivo por Covid-19 al regresar a Milán tras unas vacaciones en su lujosa residencia de Cerdeña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio