Connect with us

General

Some California incumbents lagging in fundraising: report

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Published

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Rolando Olivares con pendientes en el ORFIS busca fuero en el PRI

Published

on

By

  • Pretende tener protección para evadir recursos no comprobados de su anterior administración por casi 9 millones de pesos
  • Con el desprestigio a cuestas quiere engañar a la población

Veracruz, Ver. – Rolando Olivares, quien es recordado como el peor Alcalde que ha tenido Martínez de la Torre, pretende en complicidad con la dirigencia estatal del PRI, conseguir fuero para librar el desfalco cometido en su gestión en los años 2014-2017.

De acuerdo con documentación del ORFIS, Rolando Olivares  incurrió en daño patrimonial por un total de 8 millones 946, 414 pesos, de los cuales 6 millones 622,627 corresponden a daño financiero por facturación a empresas fantasmas y 2 millones 323,787 a observaciones técnicas de obra.

De acuerdo a la información detallada en esta nota, Olivares, quien no ha solventado el daño, pretende impunidad para resarcirse de dinero, evitar la cárcel y volver a desfalcar al ayuntamiento, con obras no ejecutadas, otras mal ejecutadas y simulando la contratación de proveedores inexistentes.

Foto: Formato

La dirigencia estatal del PRI ya le ha manifestado su apoyo para que los abandere en la contienda electoral de junio y está previsto que se registre este viernes. 

La militancia del partido tricolor rechaza tajantemente esta candidatura, por el desprestigio de Rolando Olivares, quien no tiene posibilidades reales de ganar la contienda y arrastrará en el fango del descrédito al PRI, por lo que piden a Marlon Ramírez Marín que se documente de las tropelías cometidas por Olivares e impida que prospere esta candidatura.

De permitirlo, darán por hecho que Marlon es cómplice y aseguran que no apoyarán la campaña ni la jornada electoral y que buscarán que Martínez de la Torre no vuelva a ser la caja chica de este sedicente personaje.

A continuación, la información detallada del desfalco cometido por Rolando Olivares:

Descarga el documento completo dando clic aquí

Continue Reading

General

Hipólito Rodríguez, patadas de ahogado

El Presidente Municipal Xalapeño ataca con uñas y dientes a su correligionario Ricardo Ahued por miedo a ser auditado por el enviado del Presidente López Obrador

Published

on

By

La capital del estado se encuentra (des)gobernada por el académico venido a menos Hipólito Rodríguez Herrero, quien apenas llagando al poder, se granjeo la enemistad y repudio no solo de los Xalapeños, si no hasta de sus propios correligionarios morenistas quienes lo consideran, ademas de incompetente, soberbio y prepotente, de tal suerte que con sus nulos resultados positivos se ha vuelto un obstáculo para la cuarta transformación y sus aspiraciones de conservar el poder.

La administración del universitario se ha caracterizado además de por la incompetencia, por la opacidad, malos manejos y subejercicio, baste recordar que quien fuera tesorera de su administración, la también académica universitaria Clementina Guerrero, tuvo que dejar su cargo de forma repentina para huir de la justicia, pues se le busca por el delito de corrupción y a la fecha permanece prófuga.

No sorprende que el vapuleado alcalde xalapeño este poniendo sus esfuerzos en procurar obstaculizar la candidatura de su correligionario Ricardo Ahued Bardahuil, exitoso empresario quien a su paso por la administración pública como Diputado, Senador, en la propia alcaldía de Xalapa así como en la Administración de Aduanas, fue incomodo tanto para el PRI como lo es ahora para Morena, pues se ha mostrado siempre inflexible ante ante los malos manejos y tranzas de los partidos, por lo que Rodríguez Herrero tiene motivos fundados para temer el escrutinio de sus malos manejos en la administración municipal si Ahued lo sucede en el ayuntamiento, máxime que se sabe, no goza de la venia del gobernador del estado ni de su gabinete.

Así los esfuerzos del actual alcalde de la capital, por atacar al candidato de su partido son fútiles, ya que el Senador Ahued goza del favor el mismísimo Presidente de la República, quien le ha encomendado el rescate de la capital veracruzana, de acuerdo a numerosas versiones en la cúpula guinda, pero más aun, cuenta con la simpatía de la sociedad xalapeña que lo identifica ampliamente por las tiendas de importaciones que llevan su apellido.

Para gran pesar de Rodríguez Herrero, Ricardo Ahued no es lo que se conoce como “un hombre de partido”, pues desde que militaba en el Revolucionario Institucional, siempre puso ya se su conciencia o interés, por encima de los intereses del partido, actitud que no ha cambiado ahora que milita en Morena, por lo que es previsible que el hecho de que el actual Presidente Municipal sea de su partido, no tendrá ningún efecto mitigante para que ejerza el peso de la ley en contra de las irregularidades de su administración.

Hipólito Rodríguez Herrero podría convertirse en el “Duarte” de la 4T al ser usado como chivo expiatorio para mostrar honestidad de cara a una contienda electoral, como lo hizo la administración de Peña Nieto al procesar al ex gobernador veracruzano.

Continue Reading

General

Jaguar atropellado se recupera y regresa a reserva en Quintana Roo

El jaguar tenía golpes, laceraciones y una fractura del omóplato en una de las extremidades delanteras que ameritaba ocho semanas de recuperación

Published

on

By

Gracias al trabajo conjunto de instituciones del gobierno federal y organizaciones de la sociedad civil se logró la reintroducción de un ejemplar de Jaguar (Panthera onca) en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an en Quintana Roo.

El ejemplar fue atropellado el pasado mes de junio a las afueras de la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Othón P. Blanco.

Veterinarios de la localidad hicieron una breve valoración del felino para después trasladarlo al Jardín Zoológico de Payo Obispo en la ciudad de Chetumal para su atención.

El jaguar tenía golpes, laceraciones y una fractura del omóplato en una de las extremidades delanteras que ameritaba ocho semanas de recuperación, por lo que, una vez transcurrido el tiempo, y al descartar posibles secuelas que impidieran su actividad física o conductual, se determinó su retorno a la naturaleza.

Para su liberación, personal de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an definió la zona núcleo del área natural protegida como idónea, por cumplir con las condiciones adecuadas, y de esta manera reforzar la salud genética de las poblaciones de esta especie en peligro de extinción en la región.

En todas las acciones de atención, cuidados y posterior reintroducción del jaguar a su hábitat natural participaron la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y el Jardín Zoológico Payo Obispo perteneciente al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Además de la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PPA), el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales de Quintana Roo y el Comité de Vigilancia del Ejido de Xhazil.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio