Connect with us

Sony hace una inversión multimillonaria en Epic Games

Published

on

Sony hace una inversión multimillonaria en Epic Games. Sony Corporation realizó una inversión de 250 millones de dólares en Epic Games, según anunciaron ambas compañías a través de un comunicado.

Pese a ser una participación mínima (1.4%) en la empresa responsable de Fortnite y Unreal Engine, se trata de un movimiento completamente inesperado en la industria de los videojuegos. Sucede, además, cuando nos aproximamos a la próxima generación de consolas de videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Apple y Google unidos en app que detecta COVID-19 en la zona

La intención de Sony es consolidar todavía más la relación que ya existe entre ambas empresas.

«Refuerza la misión compartida de avanzar en el estado del arte en tecnología, entretenimiento y servicios en línea conectados socialmente», añaden.

Asimismo, la inversión permitirá que Epic Games colabore en la cartera de productos tecnológicos de entretenimiento de Sony. Esta última, por su parte, hará lo propio con el ecosistema digital de Epic.

«La meta final es crear experiencias únicas para consumidores y creadores de contenido».

Sony hace una inversión multimillonaria en Epic Games.

Es muy importante aclarar que esta asociación económica no significa que Fortnite será un título exclusivo de las consolas PlayStation.

Tampoco que Unreal Engine solo podrá ser usado por los estudios de desarrollo de Sony. Sin embargo, señalan que explorarán oportunidades de mayor colaboración

«Para deleitar y aportar valor a los consumidores y a la industria en general, no solo en los juegos, sino también en el panorama de entretenimiento digital». Así lo expresó Kenichiro Yoshida, CEO de Sony.

Por su parte el CEO de Epic Games, declaró que las dos compañías han creado «negocios en la intersección de la creatividad y la tecnología», compartiendo así su visión en los sectores de los videojuegos, cine, música y experiencias sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio