Connect with us

Spotify aumenta de precio en México: conoce la nueva tarifa

Published

on

Spotify aumenta de precio en México: nueva tarifa. Ayer lunes, la empresa Spotify México informó que el costo de su servicio aumentará debido que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16%, de acuerdo con su sitio oficial de internet.

Los precios en el servicio de Spotify México en el plan Premium quedan de la siguiente manera:

Individual: después de la prueba quedará en 115 pesos al mes
Duo (2 cuentas): 149 pesos al mes
Familiar (hasta 6 cuentas): en 179 pesos al mes
Universitario: quedará en 57 pesos al mes
Todos los precios se aplicarán luego de la prueba de un mes.

Desde el pasado mes de junio entró en vigor la aplicación de IVA a los servicios digitales en México; por ello, Spotify decidió aumentar sus costos por sus servicios.

Spotify aumenta de precio en México: nueva tarifa

Spotify Party ya está disponible: Música y podcast con amigosDaniel Ek, presidente y director ejecutivo de Spotify, comentó que “ampliaremos este nivel de innovación en las primeras etapas y reforzaremos aún más nuestra asociación y visión compartida para ayudar a los artistas en todas las etapas de sus carreras”.

En julio, Spotify el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo, y Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento musical, anunciaron un nuevo acuerdo de licencia global de varios años que unifica aún más los esfuerzos de las empresas para fomentar nuevas e innovadoras características que proporcionen valor a los artistas y grandes experiencias a los fanáticos de la música.

Con este nuevo acuerdo, las empresas avanzan en su asociación líder en el sector, lo que refleja un compromiso compartido con el crecimiento continuo de la música, con experiencias de descubrimiento de música más profundas y con la colaboración en nuevas y vanguardistas campañas de marketing a través de la plataforma de Spotify.

Sigue leyendo: Spotify Party ya está disponible: Música y podcast con amigos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio